Krames les paul o ltd

Guitarren_master
#1 por Guitarren_master el 23/06/2011
Epaaaaaaa!!
!kisiera saber buestras opiniones sobre estas dos guitars (kual de las dos es mejor)
Aki ba la primera una ltd bien guapa:
Esp Ltd MH-53 BLK - SuperStrato - GUITARRAS ELECTRICAS

Y la segunda, una kramer k tambien me a gustado:
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR AW - Thomann Cyberstore Español
Se agradece saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 23/06/2011
que es lo que buscas? que sonido, que quieres tocar, que forma ya que las dos son muy diferentes todo eso implica y que ampli usas
Subir
akira161
#3 por akira161 el 23/06/2011
yo, en lo personal, te recomiendo la Kramer.
Mango encolado, además de tener un diapasón de ébano... ufff un lujo de guitarra.
Además que me gustó que traiga coil-tap.
yo voy por la Kramer sin pensarlo.
Subir
Guitarren_master
#4 por Guitarren_master el 26/06/2011
kazi2009 escribió:
que es lo que buscas? que sonido, que quieres tocar, que forma ya que las dos son muy diferentes todo eso implica y que ampli usas

Bueno hola, te dire, a mi ne gusta tocar rock/metal, pero tambien me gustaria experimentar con otro tipo de generos. Otra cosa que tendria pendiente seria un amp ya que utilizo un kustom de bajo (ya que tambien toko el bajo) kon una pedalera y suena grabe. De todos modos me gusta mas la kramer, y viendo en videos tiene buen sonido, aunque la ltd me gusta bastante sobre todo porke en la pala tiene un sakaojos :D
Saludos y gracias por responder:brindis:
---------------------------------
Akira161 escribió:
yo, en lo personal, te recomiendo la Kramer.
Mango encolado, además de tener un diapasón de ébano... ufff un lujo de guitarra.
Además que me gustó que traiga coil-tap.
yo voy por la Kramer sin pensarlo.

Ok yo tambien iria por la kramer que fijo que en un tiempo me la compre, pero si me podrias aclarar por que es bueno que sea el diapason de ebAno? Acaso desliza mejor? Y otra cosita mas, que es el coil tap? Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en este mundo.
Saludos y gracias.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 27/06/2011
yo eligiera la ltd solo porque me gusta. coil tap es una funcion que traen ciertas humbuckers para convertirlas a pastillas singles (que la humbucker suene igual a una single, como las strato) lo cual te da mas variedad de sonidos. lo que mas me gusta de la ltd es su aspecto y el diapason! pero preferiria que tubiera configuracion HSH. en fin suerte en tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo