Klinger....... ¿Truño de boutique?

  • 2
Rivertronic
#13 por Rivertronic el 26/02/2019
elsimple escribió:
Ningún germanio suena igual a otro, pero a veces la diferencia es muy decepcionante.

Si, es cierto, esto del Germanio es el Santo Grial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rick Minardi
#14 por Rick Minardi el 23/03/2019
No se....a ver yo he tenido unos 20 pedales Fuzz de Klinger.....teniendo en cuenta que he tenido unos 200 o no se 300 pedales de Fuzz.....creo que puedo mas o menos hablar de ell tema....para mi esta marca es una de las mejores que me he encontrado nunca,a nivel Calidad/precio sus pedales no son como D*A*M o Pigdog dire que tienen la misma la Calidad de componentes o muy similar y casi de sonido....pero no el mismo precio,un buen Y exclusivo Pigdog o D*A*M se van a 1000€ .....1500€ e incluso se han pagado 2000€ por como digo pedales muy exclusivos de estas marcas.....los Klinger mas cotizados y exclusivos se pagan 300€ O 350€ Y los normales estan en torno a 200€ y los mas standard rondan los 100€....por lo que no veo que sean caros para lo que ofrecen.

Klinger empezo fuerte haciendo pedales con transistores Mullard,con soldaduras punto a punto,sin placas y logicamente hechos a mano,selecionando los mejores transistores.....eso duro poco,y empezo a standarizarse, a utlizar transistores normales,placas y a bajar precios para poder abrirse hueco en el mercado,y a su manera creo que lo a conseguido,a su vez de todo ello tambien ha realizado pedales Custom,a mi me ha hecho varios con propuestas de ideas que yo le proponia,logicamente a un precio mas elevado que un pedal Standard.
De los 20 pedales que he tenido suyos tan solo uno de ellos no me gusto nada como sonaba,se trataba de un SuppaFuzz,que se ahogaba en graves,y sinceramente no sonaba nada bien.....el resto los otros 19 me han parecido muy dignos....unos mejores otros peores....pero de alto nivel todos ellos.

El tema que se vendan en este momento no creo que sea porque no den la Calidad deseada......se venden como todo unos vienen y otros van y casualidad de que ahora sean varios a la venta.....(En este momento tengo 2 anunciados de esta marca)Igual luego no ves uno en un largo periodo tiempo,pero tamcopo creo que sea asi,ya que actualmente la producion no es la de una marca comercial,pero si a avanzado mucho y vende bastantes pedales en este momento.
No es como Pigdog por ejemplo que no se suelen ver,por su alto precio incluso un pedal Standard cuesta en torno a 450€ o 500€....por lo que hay pocos a la venta.
Para mi hay mucho pedales de Boutique que te los venden como lo mejor del mundo y luego son como dice este post un truño....
Igual te toco el pedal malo para opinar eso sobre los pedales Klinger.....todo es posible,desde mi conocimiento sobre Fuzzes yo los recomiendo totalmente como grandes pedales de Fuzz,y Calidad precio muy buena....yo he comparado Klinger con Pigdog o con pedales Originales de Epoca de mucha pasta....y no son tan buenos.....pero casi..casi....tampoco cuestan una fortuna.
Subir
laucsap
#15 por laucsap el 03/04/2019
Por aportar otra opinión, yo tengo un Klinger Rangemaster OC71 que es una maravilla, para mi gusto mucho mejor que el Keeley Java Boost y otros que he tenido. También de Klinger tenía un Buzz Fuzz II y sonoba increible, realmente bueno, aunque este lo vendí por pasta. Estos dos con el acabado Custom de los primeros. Luego también tuve un fuzzface que no me convencía, aunque no era malo... habrá de todo, siempre hay que valorar el sonido en función de lo que pagas.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo