Hola a todos.. pues está dando bastante de sí este post.
Por fin terminé las tres telecaster de "Tenayo" y el resultado no está mal en relación calidad-precio y decidí pedir a un proveedor comunitario (otro alemán) dos Les Paul con tapa de arce y mástil atornillado. Al ser un envío intracomunitario ha llegado rápido y sin incidencias... y no tienen mala pinta.
Como veo muchas manos inquietas os voy a pasar los dos links que tengo como referencia con bastante material y buenos precios... y uno de ellos es "paisano", que siempre da gusto consultar en tu mismo idioma.
este es el aleman que me ha vendido las LP www.gitarre-bestellen.de
y este el próximo que pruebo... tiene unas JEM muy interesantes e-guitarkit.com
Saludos a todos... y recordad que las manos ociosas son el juguete del diablo.
Por fin terminé las tres telecaster de "Tenayo" y el resultado no está mal en relación calidad-precio y decidí pedir a un proveedor comunitario (otro alemán) dos Les Paul con tapa de arce y mástil atornillado. Al ser un envío intracomunitario ha llegado rápido y sin incidencias... y no tienen mala pinta.
Como veo muchas manos inquietas os voy a pasar los dos links que tengo como referencia con bastante material y buenos precios... y uno de ellos es "paisano", que siempre da gusto consultar en tu mismo idioma.
este es el aleman que me ha vendido las LP www.gitarre-bestellen.de
y este el próximo que pruebo... tiene unas JEM muy interesantes e-guitarkit.com
Saludos a todos... y recordad que las manos ociosas son el juguete del diablo.

La verdad es que no se por donde buscar, pero a ver si alguien que sepa. El problemilla que veo, por ejemplio en el kit de thomann, que gastarte casi 200€ para que te salga una guitarra-escoba...porque tampoco tengo yo mucha idea de ajustar guitarras, pero bueno, antes que destrozar una gibson....xDD