Kit de volumen para singelcoil

luigicoyote
#1 por luigicoyote el 04/03/2010
Lamento incordiar porque el artículo y el esquema lo he visto y ahora que lo necesito para realizar los cambios oportunos no lo encuentro.
El tema es que quiero cambiar el condensador de tono a una Fernandez-strato, tiene uno de alu-foil de 0,047 uF 630 wvdc que dá buen sonido, pero seso, algo oscuro.Tengo uno de o.o22uF400v de poliester y quería probar con el pote de volumen ya que al bajarlo pierde algo de tono. Las pastillas son lindyl fralin blues special.
¿Es buena la opción del 0.022uF400v ? ¿será necesario añadir algún condensador al pote del volúmen para no perder tono cuendo bajemos volúmen?
De los errores se aprende, así que me pondré manos a la obra. Sin embargo me gustaría saber la opinión de los maestro foreros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 05/03/2010
movido a su foro correcto....

un saludo
Subir
luigicoyote
#3 por luigicoyote el 05/03/2010
phakkito escribió:
movido a su foro correcto....

un saludo
: Efectivamente, con los errores se aprende y lo artículos hay que leerlos al pié de la letra sin omitir renglones.
El tema sobre el condensador de tono lo tenía claro y puse el de 0,022nF y después de releer todos los artículos que encontré ví lo del condensador de volumen de 0,001nF que compraré e instalaré.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas