KIT telecaster

gonb
#1 por gonb el 09/02/2011
Hola a todos.
Me gustaria saber que opinais de este kit:
Kits - kits, cuerpos, mastiles de guitarra electrica y bajos, venta de componentes.

A que altura esta?
Mejor que una mex?mejor que una japan?como una americana...??

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tarin
#2 por tarin el 09/02/2011
No estoy yo muy al tanto de estos kits,pero yo los veo caros,en realidad muy caros(perdón ante mi ignorancia).Además no es el kit que me gusta a mí que tienes que currar algo,esto parece más bien como lo de Ikea,viene desmontado y lo montas en una hora y a fu ncionar.Ayer mismo vi anunciada una teleca mexicana en muy buen estado por 300€,encima estaba en mi ciudad.Yo por mi parte el dia que me decida tiene que ser un kit barato donde me divierta en el montaje,por ese precio de segunda zarpa tienes buenos muebles.Un saludo.
Subir
nain_111
#3 por nain_111 el 09/02/2011
Pues la verdad es que les tengo echado el ojo, pero no me acaban de convencer...

quizá las maderas sean buenas, pero habria que mirar que tal esta hecho el mastil. las especificaciones no tienen mala pinta, mejor que una puede made in mexico puede ser... pero no mucho mas, y aun asi, depende del montaje...

Yo les mande un mail hace meses y me contestaron muy rapido y formalmente.

Les pregunte si me podrian hacer un kit de zurdo y me contestaron que sin ningun problema y sin sobreprecio!!!
:aplausos:
La verdad es que no se si compensa... Habria que arriesgarse. :(

Un saludo!
Subir
gonb
#4 por gonb el 09/02/2011
gracias a los dos!!!
Subir
aracat
#5 por aracat el 10/02/2011
De los cuatro sitios españoles en que es posible encontrar kits este es uno de los buenos , sergi es muy buena gente, y profesional como su padre , del que heredo el negocio, radican en uno de los enclaves turisticos por excelencia de la peninsula , y sus kits no son caros, son buenos.
Los hay mas baratos , pero tambien anuncian que esas maderas no estan bien curadas.... y tambien son de esos cuatro sitios, tu mismo.
Es una opinion extendida que lo mejor se puede encontrar en EEUU, pero eso esta cambiando , fijaros sino en los posts en que se habla de laca nitro... lo que pasa es que nos resistimos a lo nuestro. Enfin.:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo