Kit pedal AliExpress...

Consulta
Kesote
#1 por Kesote el 05/01/2022
Buenas! Hace poco empecé a montar mi pedalera y decidí probar con estos kits baratos de montar tu propio pedal. Más que nada para aprender cómo funcionan y llevarme la experiencia etc. Pero no tenía mucha esperanza de que funcionase. Me llegó, y solo venía con una lista de componentes así que los solde todos correctamente y me aseguré bien. Y sólo quedaba el cableado a los jacks de entrada y salida alimentación etc. Eso no venía en ningún lado solo marcas en la placa. Y me gustaría saber si alguien sabe como soldarlo. Por que he buscado y sólo he encontrado un par de foros pero no me han sido de mucha ayuda. También encontré un esquema por internet pero no funciona. Apagado suena normal y cuando lo enciendo el led se enciende y el sonido se apaga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16413744680507834176037053639054.jpg
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 05/01/2022
Hola, soy diyerkbastanteninexperto también, pero creo q puedo ayudar algo..q efecto es?? Metete en la pág de kits alemana dasmusikding por ejemplo y busca un efecto q sea lo más parecido al q tienes..num de controles placa..los componentes q lleva q se pueden ver en la lista q sale en documentos. Etc y así también podrás ver el tema del switch q suele ser muy parecido si el efecto también lo es .aparte de eso si tienes pensado hacerte otros efectos esa pag es bastante buena..los pedales quedan bastante guapos además tiene clones de efectos conocidos en fin cualquier cosa aquí estamos si se puede ayudar en algo..buen año diyermaniaco
Subir
1
Kesote
#3 por Kesote el 05/01/2022
#2 jajaja muchas gracias igualmente intentaré mirar en la página esa. El pedal es un fuzz. Igualmente miraré en la página de los pedales que me ha llamado la atención este mundillo. También miraré uno bueno si no sale muy caro lo pillo. Así que muchas gracias Diymaniaco 😊
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 05/01/2022
#1
Vaya por delante que no tengo puta idea de montar pedales, pero eso que dices, que suene con el pedal apagado y al pulsar enciende el LED y deja de sonar, es lo que suele pasar cuando alguien conecta la guitarra a la salida y el ampli en la entrada, no habrás invertido las conexiones? Como dices que no venía marcado en las instrucciones...
Subir
1
Kesote
#5 por Kesote el 05/01/2022
#4 eso tiene bastante sentido la verdad. He buscado cómo funcionan los interruptores de 9 pines y no sale nada. Me refiero a que hace cada pin o como soldarlo para que funcione correctamente.
Subir
el_sorro
#6 por el_sorro el 05/01/2022
Buenas.
Aquí en esta comunidad tienes info que espero que te ayude:
https://www.guitarristas.info/foros/enseno-como-conectan-switch-3pdt-dpdt-identifi/226119

Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo