X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Kit de Modificaciones en el Fender Blues Junior III

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 21/01/2013
Wenas,

He comprado hace poco un blues JR iii del cual estoy totalmente orgulloso y muy contento con el. Su sonido es brillante y super crujiente me encanta. Hece menos de una semana que lo tengo y ahun no me he hecho con el ni de coña.... Pero mirando pr la web, he visto unos tuneos para este ampli.

Cambio de partes como condensadores, resistencias y jack hembra de la guitarra para dar mas calidad al sonido, e incluso la mejora a nivel de la instalacion de un potenciometro mas de PRESENCIA que de serie no lo lleva! Hablan de dar mas rango ahun de frequencias y mas gain pulsando el boton de fat. Vaya que de kits no solo existe uno....

El formato del kit biene con unas instrucciones imprimidas con fotos a color E insturcciones precisas de trabajo. Ademas parece que no se tendria que ajustar las valvulas. Cosa que no domino para nada.

Referencia: ...... modded my new Fender Blues Jr with a Fromel Electronics Supreme Mod kit .......

No estoy por hacer cambios ya! Primero quiero conocer bien el sonido de serie que ya me gusta mucho. Pero ultimamente tengo muchos gases y este no es muy caro....

- Hay alguien que haya encargado este kit? El coste es moderado unos 35$
- hay alguna alma caritativa en Barcelona que lo tenga hecho y me deje escuchar su ampli al lado del mio a ver que tal??

Gracias,

:ordenador:
Subir
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 22/01/2013
Nedie de nadie?????

:aplausos:
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 24/01/2013
Hola,

Os pongo un linck para que veais lo que he visto. Basicamente se trata en sustituir condensadores y alguna resistencia a fin de mejorar la respuesta en frequencia del aparato. Creo que se menciona como aumentar el "rango" del sonido.

Es posible que a nivel de avaratar costes bajen la calidad de los componentes utilizados para partes de los filtros y tal....

Saludos!

Subir
Charlie Espín
#4 por Charlie Espín el 10/04/2016
Hola que tal.
Le hiciste la mod al blues junior?
Un saludo
Subir
DaviZerrat
#5 por DaviZerrat el 10/04/2016
Hola Carly, no se la hice.... Finalmente lo cambie por un deluxe americano.
Si que te puedo decir que en mi opinion los equipos de audio taiwaneses o chinos mejoran con la sustitucion de condensadores. Estos han de ser especificos para audio. Y ademas de dar valores mas precisos bajan ruidos hummmms.

Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo