Kit de Emgs para Bc Rich

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 05/08/2011
Pues mi pregunta es muy simple, tengo una Rich mockingbird Special X y las pastillas que trae de serie, unas Rockfield, no estan mal pero me mola tocar algo de Metal y para eso se me quedan algo cortas, con lo que habia pensado en pillarme un kit de emgs Zakk Wilde, la duda que tengo es que he visto que los potenciometros que vienen en el kit son largos y no se si me entraran bien en el cuerpo de la mocking, pues comparada con una Les paul es bastante fina, otra duda que tengo es respecto a que las emg son activas, uso a veces el guitar Rig con un cable Usb alesis y he oido que jamas se me ocurra conectar unas pastillas activas hay, aunque imagino que con el potenciometro las podre dejar pasivas aunque pierdan un poco de punch, si alguno teneis el kit de Emg agradeceria vuestra opinión sobre el tambien, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 09/08/2011
Bueno pues ya me respondo yo solo por que he estado en el taller de un colega y tiene unos potes de Emg, caben perfectamente con pila y todo en el hueco de la mocking, por el resto si alguno teneis el kit me molaria alguna opinion, saludos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo