solo para ver que opinan
para mi kirk hammett es el guitarrista mas mediocre y abusivo del wha wha que he visto en mi vida, ademas que desde el master of puppets en adelante la mayoria de sus solos no tienen ningun sentido y lo que mas me jode es que todo el mundo dice que el solo de fade to black es el mejor que existe y es una escala una y otra ves asciende, desciende, unos cuantos bends, y unos martilleos pero la mayoria no cae en cuenta que solo suena bien por que esta usando un buen delay, el screamer que es uno de los mejores pedales overdrive y un marshall a valvulas, ademas que hecho a la basura uno de los mejores temas, disposable heroes unos excelente riffs los cuales opaco con ese wha y daño cone se solo tan mediocre y estupido
el otro es el mejor guitarrista para cualquier argentino al que le preguntes
pero la verdad es el guitarrista mas plagiador de la historia, una cosa es que vean un plagio de ves en cuando de algun musico, pero de este hay como 100 videos en youtube mostrando plagios y plagios, eso no es coincidencia y lo peor de todo es que se le copia a malmsteen en guitarra, ropa, etc.. es el guitarrista mas cerrado poco original y pobre creativamente
que opinan ustedes
para mi kirk hammett es el guitarrista mas mediocre y abusivo del wha wha que he visto en mi vida, ademas que desde el master of puppets en adelante la mayoria de sus solos no tienen ningun sentido y lo que mas me jode es que todo el mundo dice que el solo de fade to black es el mejor que existe y es una escala una y otra ves asciende, desciende, unos cuantos bends, y unos martilleos pero la mayoria no cae en cuenta que solo suena bien por que esta usando un buen delay, el screamer que es uno de los mejores pedales overdrive y un marshall a valvulas, ademas que hecho a la basura uno de los mejores temas, disposable heroes unos excelente riffs los cuales opaco con ese wha y daño cone se solo tan mediocre y estupidoel otro es el mejor guitarrista para cualquier argentino al que le preguntes
pero la verdad es el guitarrista mas plagiador de la historia, una cosa es que vean un plagio de ves en cuando de algun musico, pero de este hay como 100 videos en youtube mostrando plagios y plagios, eso no es coincidencia y lo peor de todo es que se le copia a malmsteen en guitarra, ropa, etc.. es el guitarrista mas cerrado poco original y pobre creativamenteque opinan ustedes