Kinman Blues vs Fralin Blues

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 27/05/2015
Hola a todos, he leído bastantes cosas acerca de este topic en la red pero aun así me sigue faltando info, tanto objetiva como de la experiencia de cada uno.
Me gustaría saber cuál de las dos compañías trabaja mejor el bobinado a mano, cuál emplea mejores componentes y si es cierto que la Kinman reduce tanto el ruido como dicen, y la Fralin tan poco.
En cuanto al sonido, ¿alguien puede comentarme alguna diferencia apreciable entre las dos?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 27/05/2015
No he probado ninguna de esas que mencionas, aunque si leido bastante y revisado en youtube y creo que las dos suenan muy muy bien. En una guitarra tengo las kinman woodstock y solo te puedo decir cosas buenas, suena de maravilla.

Seguro que habra compis que hayan probado uno de esos modelos, o incluso las dos, y es probable que en youtube tengas incluso comparativas de esas pastillas.

Suerte con la busqueda, porque esto de cambiar las pastillas siempre trae dolores de cabeza jejeje.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 27/05/2015
Yo monto un set de Kinman MKIII en mi Strat VI 57 y son una maravilla.
Cero hum, incluso con alta ganancia y sonido fender 100%, muy vintage en este caso, pero hay otros modelos dentro de la gama de este fabricante con mas salida y tono mas moderno.
En lo que estoy seguro que no fallas en con lo del ruido, son impresionantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo