Killswitch Engage distorsión

ifrestre
#1 por ifrestre el 06/05/2008
:)Foreros , tengo el pod xt live y no he podido encontrar un tono que suene como killswitch engage , en la pagina de line 6 ,custom tone o en otras paginas, si alguien sabe donde lo puedo encontrar estare muy agradecido , ah y tengo la expansion del metal pack:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 06/05/2008
Da la casualidad que te acabas de cruzar con el unico forero que le gusta KSE. Te diré que yo no tengo el Metal pack y aún así tengo unos cuantos sonidos guapos guapos. Y los conseguí en la página, donde los custom tones.

Otra solución es que te pongas a programar una distorsión tu mismo. Es lo que tendras que hacer tarde o temprano.
Subir
arturider
#3 por arturider el 09/05/2009
No eres el unico al que le gusta KSE ;)
Subir
frankenstein_666
#4 por frankenstein_666 el 19/05/2009
aca hay otro q le gusta KSE..tiren alguna data para simular con el guitarport la disto de esas guitars..:roll:
Subir
nicokakaroto2010
#5 por nicokakaroto2010 el 18/01/2010
EEEEEIIIIII aguanteKSE!!!!!!!!!!!! Estoy buscando un preset algo, para que suene cmo killswitch en una digitech rp90, xfa alguien que me ayude
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 18/01/2010
no te compliques buscala tu solo con el simulador de amplificador dualrectifer, y ponle de bost el tubescreamer, y algun compresor, y quedara ala perfeccion. ya que varia el sonido dependiento tu guitarra y amplificador.

saludos
Subir
darydc
#7 por darydc el 01/05/2010
hey hey a like kse jajajajaja son pura caña....
Subir
douglas
#8 por douglas el 20/06/2018
tengo una g1on zoom y quiero que suene como killswitch engage ?????
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 20/06/2018
#8 conéctala a un Mesa boogie.
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 02/07/2018
yo en su dia me hice un preset parecido a su tono en My Curse. me puse en youtube un video donde se escuchaba solo el sonido de las guitarras.

A partir de ahi me puse un preset nuevo con un TS808 y un dual rectifier, y despues haciendo pruebas con la pantalla mas micro hasta conseguir un tono parecido, y ya despues termine de perfilar el sonido comparandolo con el original con la eq del ampli y con el eq parametrico que lleva.

No quedo 100% clavado, pero si quedo un tono bastante parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo