Kill Switch // Recopilando info

redwardo
#13 por redwardo el 18/04/2009
excelente!
ya le instalé a mi guitarra un kill-switch minitoggle, y quedó perfecto!
gracias por el aporte...
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marco Mares
#14 por Marco Mares el 24/04/2009
una vez intente poniendo uno a las 2 terminales del jack y si funciono ya qe hace que se junten los 2 polos y no pasa corriente:D
intentalo no pierdes nada
y si hace ruido entonces busca otra forma
:saludo:

lol no me di cuenta de que ya lo habias instalado
:oops:
Subir
Aressi
#15 por Aressi el 25/04/2009
Yo puse uno hace tiempo y la verdad no es nada dificil, aunque termine quitandoselo porqeu descompuse el boton de tanto darle, pero igual un dia de estos se lo voy a poner otra vez

Este es la pagina con la que me guie
http://alexplorer.net/guitar/mods/killswitch.html
Subir
demian intoxxxicated
#16 por demian intoxxxicated el 07/05/2009
hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...

094859ce2328803b67b1df3a3759a-396146.jpg por cierto utilice el metodo que viene en la pagina ue menciona aressi, gracias aressi!
Subir
rastafari
#17 por rastafari el 22/04/2010
ke es masa pakkito dice que un cable ba a masa y otro al central del pote
soy nuevo en esto y me gustaria que dijeran que se refiere con eso de ir a masa


gracias...
Subir
choki
#18 por choki el 22/04/2010
Alguien escribió:
ke es masa pakkito dice que un cable ba a masa y otro al central del pote
soy nuevo en esto y me gustaria que dijeran que se refiere con eso de ir a masa


gracias...


En el pote seguro que tienes varios cables soldados en el mismo punto en la carcasa del propio potenciometro. Eso es masa.
Subir
Acerochocobo
#19 por Acerochocobo el 30/07/2010
una preguntita tonta...si un killswitch es basicamente un interruptor de on/off...no se podria colocar un interruptor normal entre el positio del jack hembra y el siguiente componente? :roll:
Subir
teletux
#20 por teletux el 30/07/2010
si, efectivamente...eu concepto e eu concepto.

Pero el interruptor ha de puentear el positivo a tierra directamente. Da igual donde esté.


Hay por ahí un tema "kill swich miser" o algo así se llamaba. Usa el buscador.

:saludo:
Subir
Acerochocobo
#21 por Acerochocobo el 30/07/2010
y con un interruptor normal funcionaria???!!!:shock:

(ya lo busque, pero es un killsitch externo :leyendo:)
Subir
dadra
#22 por dadra el 02/08/2010
yo creo que tengo el Kill swich mas cutre del mundo....no compre en interruptor (es que era domingo:oops:), utilicé una tecla de un desperdador cutre (solo a tecla) y funciona bien, ademas, el cacharro es taaaaan pequeño y fino que no tengo que hacer nada a la guitarra, salen los cables por un rascazo que le hice a la guitarra en la placa del jack (que ni se ve) y se lo pegaré por fuera y cerca del jack. Ahora lo tengo pegado con esparadrapo porque no sabía si funcionaba bien ni si decidiría dejarlo :D
Subir
eliseo.109
#23 por eliseo.109 el 07/08/2010
Perdon por revivir el post despues de tantos meses jajaja pero que preguntar como pido el conmutador en una tienda de electronica, algun codigo o algo por el estilo? el que quiero ponerle a mi guitarra es uno de boton como el del principio del post :D
Subir
sgs
#24 por sgs el 14/09/2010
Esta es mi jagmaster con el kilsswitch que yo le instale
Archivos adjuntos ( para descargar)
173026.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo