¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Sammeto
#37 por Sammeto el 22/04/2020
#36 pues vaya putada que no lo probaras antes, porque la promoción de lanzamiento se terminó el viernes pasado, y te ahorrarás $50 en el Tonehub y te regalaban un pack. Además, toda la semana pasada los packs tenían un 40% de descuento.

Es una pena, pero aún así sigue valiendo la pena, yo desde que lo tengo no toco con otra cosa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jazzman78
#38 por jazzman78 el 22/04/2020
Para el dia 1 de Mayo Sonny Truelove ha anunciado algo nuevo para el Tonehub, no se que sera... alguien sabe algo?
Subir
1
Sammeto
#39 por Sammeto el 24/04/2020
#38 pues actualización para el Tonehub, y nuevo preset pack de Mark Lewis.

Para el que no lo conozca (yo no lo conocía) es productor de Cannibal Corpse, Whitechapel, Fallujah o The Black Dahlia Murder. Vamos, que seguimos en el terreno del metal.
Subir
1
jazzman78
#40 por jazzman78 el 24/04/2020
Si, lo vi esta tarde, gracias!! A ver que trae esa actualización. Y lo del pack veremos. Pero a mi me gustaria que sacaran algo como un pack de los amplis Victoy o cosas asi, por cambiar algo.
Subir
1
Joaquin
#41 por Joaquin el 30/04/2020
Hola buenas he comprado el tonehub junto con el pack de Andrew wade ya he activado el tonehub..pero como le añado el pack ya que este no tiene instalador. Porfa una ayudita..gracias de antemano
Subir
jazzman78
#42 por jazzman78 el 30/04/2020
Hola Joaquin. Es muy sencillo. Una vez instalado, vas al ilok y arriba a la derecha hay una pestañita con unos puntitos, ahí introduces el serial y ya está. Cuando abras el tonehub tendrás tu pack listo para usarlo. Igualmente viene un archivo donde lo explica en la carpeta de descarga del pack. Un saludo!
Subir
Joaquin
#43 por Joaquin el 30/04/2020
a ver si me explico..baje la versión demo y la registre en ilok cloud y todo bien y ahora he decidido comprarlo junto con el pack de Andrew wade, en email he recibido factura y el un código de activación que supongo valdrá para activar tanto el tone hub como el pack de andrew. También mandan un email con las descargas del tonehub como del pack..como ya tenía descargado la demo no la he descargado solo he tenido que activarla y ya, todo bien. En cuanto al pack he descargado el archivo pero viene sin instalador solo las carpetas de los presets. El caso es que no se como añadir el pack al tonehub ya que no hay instalador. Que hago ahora ayuda y gracias jazzman
Un solución porfa
Subir
jazzman78
#44 por jazzman78 el 30/04/2020
vete a la pagina de stl, y en tu cuenta te deja descargar todo las veces que quieras. Vuelve a descargar el pack, tiene que traer el instalador.
Subir
Joaquin
#45 por Joaquin el 30/04/2020
Ya está solucionado muchas gracias jazzman!!!.
:super_icono:
Subir
jazzman78
#46 por jazzman78 el 30/04/2020
Me alegro tio!! Ahora a darle caña!!
Mañana sale una actualización para el Tonehub con muchas mejoras, en el pedal de reverb, la ganancia de entrada...
Subir
alberpocho
#47 por alberpocho el 02/05/2020
Una pregunta, porque no no me queda claro según lo explican en la web, si te pillas el ToneHub por el mismo precio tienes un preset pack gratis?
Subir
jazzman78
#48 por jazzman78 el 02/05/2020
Si. Ahora te dan gratis el de Mark Lewis. Añades al carrito el tonehub, luego el pack de Mark Lewis y cuando vas a pagar se aplica el codigo de descuento (MARKLEWIS) y sale gratis. Solo te cobraran 199$ por el tonehub y ese pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo