¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

estionx
#85 por estionx el 04/03/2021
#82 Yo lo que si que estoy notando es que los pack de 59$ están a años luz de los que son mas baratos, o por lo menos esa es mi impresión...no se cual es el criterio para poner precio a cada pack
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sammeto
#86 por Sammeto el 04/03/2021
#85 pues no sabría decirte... La calidad de los packs es muy dispar.

Yo al que más utilidad le estoy dando es al del Diezel Herbert. Hay 3 presets que los he twekeado un poco a mi gusto y ahora mismo son los que más uso para high gain, crunch y solos. De hecho, me están entrando muchas ganas de probar el Herbert de verdad. Del JP-2C también tengo un par de ellos muy chulos, y para limpios casi siempre uso el pack del Prs Archon.

Los que menos uso son los de los productores, me cuesta más adaptarlos a mi gusto. Aún así el de Mark Lewis y el de Lasse Lammert tienen algunos presets que pongo de vez en cuando, pero tengo otros muchos packs que están ahí cogiendo polvo.
Subir
estionx
#87 por estionx el 16/05/2021
Me paso por aqui para decir que el nuevo preset de Romesh Dodangoda 2 esta muy bien !! Probarlo
Subir
ozonero
#88 por ozonero el 19/05/2021
Yo he usado el nadir y sigo haciéndolo a veces, si quiero probar cuando ya 3etoy en el Daw otros cabinets... Comparar eso con el Kemper (no conozco el Axe) es de chiste... Entiendo que no todo el mundo está dispuesto a gastar 1500 o 2000€ en algo digital, yo siempre vi la posibilidad de coger los amps reales y llevartelos contigo d9dne quiera que vayas... Es lo mejor que tiene el Kemper, y créedme, nada hace eso. Un sonido procesado... Bueno, si no sabes procesar, puede ser útil para alguien, pero cuanto más crudo esté algo, más manipulsble es, no se si me explique, y perdón por la turra.
Subir
estionx
#89 por estionx el 13/09/2021
Aprovechen a descargar el nuevo preset del JCM800 que esta a gratuito y la verdad que suena de lujo 👍🏻👍🏻 Mejor que otros que tienen de pago.
Subir
1
Dani Daltön
#90 por Dani Daltön el 05/12/2021
Buenas familia!! 🎸🎸🎸
Puede que este vídeo os interese si no tenéis el pluguin, hago un repaso por encima al Tone Hub, en este vídeo lo enfoco a sonidos de guitarra Hi Gain.
Espero que os guste 🤘❤️😜

Subir
1
Txus Rosa Garcia
#91 por Txus Rosa Garcia el 23/05/2023
Muy buenas!!
Hace mucho que no comentamos nada por aquí y aprovechando que hemos probado el último pack, os dejo por aquí un vídeo. Will Putney 20 x 10 preset pack. Hasta la fecha creo que es el más completo. 350 presets que abarcan desde el high gain Hata clean cristalinos, con 20 amplis y 10 Cabinets. Una pasada!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo