¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Steep Romani
#61 por Steep Romani el 24/08/2020
#60

Muchas gracias, compañero, por aclarar mis dudas.

Un enorme abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Steep Romani
#62 por Steep Romani el 24/08/2020
#60

Mucha gracias compañero por aclarar mis dudas.

Un enorme abrazo.
Subir
juancar51
#63 por juancar51 el 24/08/2020
Yo he descargado el ilok pero no paso del registro. Me da todo el rato que no se ha confirmado el correo electronico.
Subir
estionx
#64 por estionx el 15/01/2021
Yo llevo unos dias probando el STL Tonehub y la verdad que cada dia me gusta mas, vengo de Biasfx y Biasfx2 y se nota mejor desde el primer momento, he cogido el pack de Dual Rec y el de Andy James, me recomendais algun otro pack ??
Subir
Sammeto
#65 por Sammeto el 15/01/2021
#64 con el de rectifier, el de Andy, el PRS Archon, el Sky Dream y el core pack, yo creo que tienes para un buen rato. Mi consejo es que no te ciegues, pruébalos todos, y solo compres alguno en caso de que te enamores de algún preset en concreto, porque si no acabas gastando la de dios, porque salen packs seguido. Hoy mismo acaba de salir un pack del Bogner Uberschall.

Te lo dice uno que tiene comprados 7 packs, y a la hora de la verdad algunos apenas los uso.
Subir
jazzman78
#66 por jazzman78 el 15/01/2021
Totalmente de acuerdo con la opinión de Sammeto.
A mi me ha pasado igual y creo que voy a intentar vender alguno. No se como se hace pero se que se puede. El de will puttney seguramente.
Subir
estionx
#67 por estionx el 15/01/2021
#65 Muchas gracias!! voy a probar esos que me dices y tomarmelo con sangre fria jajaja la verdad es que ya con el de Andy James tengo chicha para dar y tomar
Subir
Sammeto
#68 por Sammeto el 15/01/2021
#67 es que el modelo de negocio que tienen es la ostia... Te van soltando poco a poco packs, y cada cual mejor que los anteriores... Por lo que acabas picando.

Yo tengo el de Will Putney, Lasse Lambert, Mark Lewis, Rectifier, Soldano Slo, Diezel Herbert y Mesa Boogie JP2-C. Y encima los gratuitos, con lo que ha no tengo ni idea de cuántos presets tengo... Pero son unos cuantos xD

La calidad de los presets es muy dispar, los hay muy buenos, y otros que dejan mucho que desear. El de Andy James no recuerdo que me gustará mucho (porque Andy me encanta y lo hubiese comprado) y el de Ángel Vivaldi me pareció horrible. De los productores Lasse Lamert tiene buenos packs, igual que el de Mark Lewis, son mis favoritos.

Lo malo es que poco a poco te sacan packs que hacen que abandones los anteriores. El JP2-C me encantó, pero desde que lo tengo apenas uso el Rectifier. El Soldano me gustaba para limpios y limpio roto, pero desde que tengo el PRS Archon me gusta más (y es gratis), con lo que ya casi ni lo toco.

Y claro, estuve esta tarde probando el pack que sacaron hoy del Uberschall... Y va a acabar cayendo tb, está muy guapo. Lo tienen más que estudiado...

En ese sentido me parece más honesto el Amphub: pagas suscripción, pero lo tienes todo. Aquí al final te van sangrando poco a poco.

Lo que si, que me olvidé de comentar antes, ni se te ocurra pillar packs sin oferta! Hacen ofertas de 40-50% cada dos por tres, por lo que sin prisas. Como dije, tienes más que de sobra para una temporada.
Subir
1
estionx
#69 por estionx el 15/01/2021
#68 tomo nota de todo, voy a ir probandolos poco a poco!! y me quedo con lo de las ofertas !!
Subir
Txus Rosa Garcia
#70 por Txus Rosa Garcia el 16/01/2021
#69
Buenas tío!! Esta gente pilota mucho ya del tone Hub, hazles caso y disfruta del bicho que está genial. Un saludo
Subir
estionx
#71 por estionx el 19/01/2021
#70 Graciasss !!! Si la verdad que me esta gustando, se nota un pasito por encima del BiasFx2
Subir
1
Julian Rivas
#72 por Julian Rivas el 26/01/2021
Buenas! Hace poco me compre el pack de josh middleton de stl, pero no me deja abrirlo si no tengo la app de stl tonehub. Hoy trate y me pide un codigo para poder usarlo. Lo que no me queda claro es si tengo que comprarme si o si el stl tonehub para poder usar el plugin de josh middleton que compré. Gracias gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo