¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Txus Rosa Garcia
#73 por Txus Rosa Garcia el 26/01/2021
#72
Buenas tío!! Pues si, tienes que tener el tone Hub si no, no funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
estionx
#74 por estionx el 26/01/2021
#72 Si claro tienes que comprar el STL Tonehube en plugin o standalone
Subir
Julian Rivas
#75 por Julian Rivas el 26/01/2021
Muchas gracias gente! Saludos desde Argentina.
Subir
1
estionx
#76 por estionx el 12/02/2021
Sammeto escribió:
Lasse Lambert
Vuelvo para decir que segui tu recomendacion pillando el de Lasse lambert y estoy empalmadisimo, de los que he probado es el mejor con diferecia!!! 100% recomendado
Subir
1
Freddie98
#77 por Freddie98 el 01/03/2021
Buenas compañeros!

Hace un par de meses que llevo usando este magnífico plugin, fundamentalmente para tocar en casa.
Lo compré junto con el pack de Lasse Lammert en navidad al estar rebajado; creo que tengo cubierto casi todo el repertorio de sonidos, salvo quizás algo más de tipo Hard rock, rollo Plexi y tal... Conocéis algún pack en concreto que esté orientado a ese estilo?

Gracias y un saludo!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#78 por Txus Rosa Garcia el 01/03/2021
#77
Ni idea tío, pero fijo que hay alguno
Subir
Sammeto
#79 por Sammeto el 01/03/2021
#77 échale un ojo al de Michael Britt, creo que para crunch/low gain/mid gain es de lo mejor que hay ahora en el Tonehub.
Subir
1
Ban Master
#80 por Ban Master el 01/03/2021
Por más que pruebo los plugins de esta gente, no encuentro que suenen como el Kemper o el Axe ni que se acerquen. Creo que están más al nivel del Helix o la Headrush.
Subir
Sammeto
#81 por Sammeto el 01/03/2021
#80 a ver, es mucho marketing lo de que suena como un Kemper. Y ojo, no he tenido un Kemper para comparar de tu a tu el Tonehub, pero asumo que el Kemper sonará mejor, no en vano lo utilizan muchísimos artistas en directo, al igual que Axe. Por algo será.

Lo que si aseguro es que suena razonablemente bien y es muy práctico teniendo en cuenta el precio, que no ocupa espacio y lo simple que resulta usarlo comparado con otros plugins.
Subir
Ban Master
#82 por Ban Master el 01/03/2021
#81 Mi comentario venia a cuento del título del hilo. No digo que suenan mal. Suenan bien, pero no tan bien como estos cacharros de gama alta.
Subir
Sammeto
#83 por Sammeto el 01/03/2021
#82 pero es lógico, comparamos un plugins de ciento y pico euros con equipos de 2000€ pa arriba... Si no sonasen mejor... Apaga y vámonos.

Más que parecer un Axe, el Tonehub se parece más al Kemper por el tema de los profiles, que es el mismo concepto.

Yo estoy muy contento con él, de hecho es lo único que utilizo ahora mismo. Y si vuelvo a los amplis, será a algo de gama alta, si no me apaño perfectamente con el Tonehub.

Otra cosa es el tema negocio, como ya comenté muchas veces. Te van colando los packs y cuando te das cuenta tienes un montón comprados que rara vez usas.
Subir
1
Freddie98
#84 por Freddie98 el 02/03/2021
#79
Gracias Sammeto, le echaré un vistazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo