¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Sammeto
#13 por Sammeto el 07/04/2020
Yo hace ya unos cuantos días que lo tengo, y me encanta.

No sólo es que suene mejor que todos los plugins que he probado, sino que también suena natural, con un feeling y una dinámica brutal. Tanto, que desde que lo tengo no he tocado mi Ampero.

Y no la he tocado porque para mí el trabajar sobre un profile es un sueño. Partes de un sonido, afinas un poco con la posición del micro y la ecualización, y listo. Con la Ampero me pase horas y horas toqueteando y probando unos y otros, y probando cientos de IR's para sacar el mismo resultado. Para mí Tonehub se traduce en más tocar y menos toquetear :D

Yo lo compré con el pack de Lasse Lammert, y fueron 140€ en total. Y entre los presets del Core Pack, el de Lasse y el Ambient pack (gratuito) que sacaron la semana pasada, tengo algo así como 150 presets con los que trabajar.

A todo el mundo le digo lo mismo, que lo pruebe. Y aprovechad ahora que la promoción de salida está hasta el 17 de abril.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrystian
#14 por chrystian el 07/04/2020
Algo como esto, que fuese aplicable también para tocar en directo sería ya perfecto.
Subir
1
Kanterkan
#15 por Kanterkan el 07/04/2020
A mi se me acaba hoy el trial. De lo que he probado hasta ahora puede ser lo mejor en plugins. Aun tengo que catar alguno de neural dsp a ver o el fortin nts que me da a mi que me va a gustar

Lo que si que noto con respecto a otros como los tonality es que el sonido es como mas procesado en el tonehub. Mas a disco mientras que el tonality me suena mas “raw” que dirian los yankees. Mas a ampli en tu habitacion.

Si estuviese en otra situacion economica me lo pillaba fijo la verdad. Me ha gustado mucho.
La reverb y el delay me parecen increibles.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#16 por Txus Rosa Garcia el 07/04/2020
#15
Lo que dices que suena a disco es tal cual tio
Subir
Kanterkan
#17 por Kanterkan el 07/04/2020
Si. Me suena mas procesado.
Supongo que sera para gustos pero en cualquier caso es un producto muy bueno.

Lo de depender de stl para que publique nuevos presets pues...ese tipo de software es asi. Con el pack inicial ya tienes unos cuantos presets.

Luego te deja añadir o quitar gain, graves medios agudos, pedales, efectos, ..... vamos que puedes variar bastante el preset original. Pero no puedes por ejemplo cargar irs externas, etc... pero es precisamente el fuerte, o “lo diferente” de este plugin. El preset esta creado con un cabezal concreto, un micro concreto y una pantalla concreta. Es lo que le da mas realismo(o no) a costa de perder opciones.

Si podeis probarlo y aportar opiniones es de agradecer.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#18 por Txus Rosa Garcia el 07/04/2020
#17
Eso es, que lo prueben y den su opinión. Un saludo
Subir
pagl
#19 por pagl el 07/04/2020
Y el amped roots qué os parece? Es gratuito y parece que tiene muy buena calidad

Subir
Kanterkan
#20 por Kanterkan el 07/04/2020
Bueno, la version gratuita viene muy capada. Solo te deja un modelo de ampli, la seccion de efectos vacia, etc...

Tiene muy buena pinta. Aun no lo he probado mucho. A ver si saco un rato estos dias.
Subir
bending
#21 por bending el 08/04/2020
Hola, Para la activación de la versión de prueba en Ilok, donde está el código de activación?, no lo veo por ninguna parte. Gracias
Subir
bending
#22 por bending el 08/04/2020
Ya vi la opción de prueba, perdón jejeje
Subir
Txus Rosa Garcia
#23 por Txus Rosa Garcia el 08/04/2020
#19
Tiene muy buena pinta y la idea es probarlo para el canal y hacerle una Review, aunque solo sea del ampli free
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 08/04/2020
No entiendo muy bien ¿esto en que se diferencia de los de Neural o los de Mercuriall? O si me apuras de los de Bias FX. O el Helix native que son plugins configurables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo