¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Txus Rosa Garcia
#25 por Txus Rosa Garcia el 08/04/2020
#24
Básicamente es un plugin basado en los Kemper Profile y Axe FX, o lo que es lo mismo, su versión en plugin
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 08/04/2020
Vaya engorro para una demo, que si ilock ,que si registro , frase por si perdes la contraseña ,que si clave ,,,,,,bah paso .que le den al plugin
Subir
1
Sammeto
#27 por Sammeto el 08/04/2020
#26 Es que el trial es exactamente lo mismo que la versión final, y el Ilok es muy usado para controlar que no les pirateen (a fin de cuentas es de lo que viven). Esto solo lo tienes que hacer la primera vez si no tienes cuenta de Ilok, luego se trata de ir añadiendo serials de los productos que compres.

Neural DSP usa exactamente el mismo sistema.
Subir
Txus Rosa Garcia
#28 por Txus Rosa Garcia el 09/04/2020
#26
Idem a Sammeto
Subir
jazzman78
#29 por jazzman78 el 10/04/2020
Hola a todos!! Para los que tengáis el Tonehub o esteis a punto de adquirirlo. Acaban de lanzar todos los pack con un 40% de descuento!! Hasta el 17 de abril.
Subir
josemimanza
#30 por josemimanza el 10/04/2020
Yo lo veo al mismo precio.
Subir
jazzman78
Sammeto
#32 por Sammeto el 10/04/2020
#30 El Tonehub sí que vale lo mismo ya que está en promoción de lanzamiento aun, lo que han rebajado 40% son los packs (tanto de Tonehub como de Kemper y Axe) y el resto de plugins, hasta el 17 de abril.

La verdad es una buena promo, yo no sé aún si me pillaré un par de packs o el Tonality: Will Putney, pero algo cae fijo :D
Subir
jazzman78
#33 por jazzman78 el 10/04/2020
Yo lo cogí con el de David Bendeth y creo que ahora con voy a coger el de Lasse Lammert
Subir
Joaquin
#34 por Joaquin el 22/04/2020
Hola voy a probar la demo de stl tones hub pero pide el código de activación pero dónde está? Perdonad mi ignorancia. Si por favor me pudierais hechar una mano..
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#35 por Txus Rosa Garcia el 22/04/2020
#34
Tienes que bajarte un programa que se llama ilok y con eso te lo desbloquea. Y por defecto viene la entrada de audio puesta, así si ves que no te suena de primeras revisalo
Subir
Joaquin
#36 por Joaquin el 22/04/2020
Ya di con la tecla muchas gracias...la verdad es que suena muy bien, el problema es la limitacion con los presets, hay que quedarse con los que viene sin mas. Pero en sonido la verdad que supera a todos los demas sim de amplis que he probado tipo amplitube, th overloud etc.... uff me parece que me voy a gastar la pasta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo