Ke guitarra comprarme que sea polivalente

stagg tu ke si
#1 por stagg tu ke si el 29/12/2009
pues eso xicos es mi primer mensaje en este foro
y me gustaria preguntaros que comprarme
porke yebo poco tocando la guitarra de momento estoy con la española y bien pero le kiero sacar el juego ala electrica para tocar mas comodo como estilos como el funk , reggae, blues ,heavy etc.
El problema que cada uno me dice una cosa, sobretodo en marcas que si esta sale buena que si tal lo mismo me pasa con otros instrumentos ... en fin
e visto guitarras fernanders y la verdad que me an convencido pero nose ya se que las ibanez estan muy bien .
ke me aconsejais pensais que las semihuecas para esos estilos se keda corta?
el presupuesto oscila entre 200 asta 300 € max.( eso si guitarra con mastil fino)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 29/12/2009
te recomiendo que escribas normal por que aqui nadie te hace caso si no escribes de una forma entenble, aparte de que es regla del foro.

Mira si a ti te gusta como suenan las semiheucas compra una semihueca, igual no te dara el toque para el metal o el funk, pero puedes experimentar, yo te recomendaria una tipo stratocaster, o una que tenga pastilas humbucker en el puente y dos single coils en, no se algo como de la serie s de ibanez
Subir
creanec
#3 por creanec el 29/12/2009
Te recomendaria una variax que mas versatilidad no vas a encontrar, y yo vendo una en este mismo foro, pero el presupuesto se te escapa un poco.
Si quieres busca mi nick en el foro compra-venta y le echas un vistazo.
Lo dicho mas versatilidad que con una variax, imposible, ahi tienes stratos, semihuecas, LP´s acusticas, etc..
saludos y feliz año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo