KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#409 por Manuel el 10/01/2020
#406

A ver, ese video tiene que ir con un warning así de gordo. He estado a punto de vomitar, y por supuesto, es imposible visionarlo completo.
Incluye todos los pecados capitales de los comistrajos (cocina es otra cosa, respetemos a los cocineros) guiris. Y eso que de la rata alemana con peste bubónica no han dicho nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4aKD6HAZFvg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#410 por Jaume Mira el 10/01/2020
#409
Da miedito, eh?
Jejejejejejejej
Subir
Richar
#411 por Richar el 10/01/2020
#406 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ostia... Que me meo. Que bueno, joder. La palabra Tópico se queda corta en un 99'99%. :jajajaja:
Subir
Juan Christian Martin I
#412 por Juan Christian Martin I el 11/01/2020
Güenass,,,,,,,,

Actualizando el listado de asistentes.

Procedentes de las españas.

Con dos pernoctas (Viernes/Sabado) en el STOP de El Cubillo de Uceda. (*) Confirmado. (?) El mismo simbolo lo dice, por si mismo, Tonelada=1500 Kgs.

* Laurides X 3. procedente de BCN.
* Jaume X 1. Desde ALC.
* Richar X 1. Desde VLC. En principio acuden juntos.
* Yellowdog X 2. Desde Graná.

Con dos pernoctas, es probable que mas.

*Libai X 1 . Desde Ubeda, Pernocta en mi osera.

Personal centripeto:

* Juan C.Martin, mi menda, con la necesaria presencia de Mar Pili, mi mujer, Disponibles viernes, sabado al completo con comida, cena y mañana del domingo.
* Thorin. Asiste a Zampa.
* JuanDiego Bass x 3.
* Manuel, pendiente de mas altos y severos orgnismos en el tema papeo. Altas sospechas de presencia mañanera, solamente.
* Colega del anterior. Imagino que sera aplicable un idem.
? Zeke. Imagino que realizara el papeo con toda la clase de tropa. Confirmacion requerida, plis.
? AntonioSEV79. que llegara de Sevilla donde la lluvia es "pura maravilla"..(mierda de pelis dobladas al mesetario, pais...!!!) Pernocta ad libitum.
? Colega del anterior. Idem. Pero estenprovisto de mandolina y banjo...espero que no falle.

Cinco viciosos mas de este agora con los que tengo comunicacion por otras vias, espero "asomen la patita de una puñetera vez"....juerrrr....!

Si sumamos la lista podriamos ser mas de 20 (23 hasta ahora) para zampar, empieza a ser necesario como deseais hacerlo.

Debido a que el salon/Comedor que solamente abren para grupos o reserva anticipada, se nos cede GRATIS durabnte toda la estancia (Viernes tarde/noche si se desea, todo el sabado, inbcluida la cena y sobremesa por si no nos estamos hartos de tanto abollao y tantas guitarras, mañana del domingo si fuera necesario y,a su vez, he obtenido un descuento en el precio de las habitaciones.

Por todo ello aconsejo realicemos todas las comidas, cenas, desayunos y meriendas junto a las libaciones que sin duda habra, en el STOP. El trato es amistoso y
"echan de comer" de forma sencilla,abundante y honesta con precios pagables.

Me van a preparar varios menus especiales a un precio aproximado a unos 15 euros, intentare que sea menos (el que no llora, no mama), pero es posible comidas especiales si avisamos numero de depredadores con una antelacion de dos semanas.

Por supuesto pueden facilitar carta si alguien desea algo no incluido en los menus que facilitare en unos dias.

Logicamente, cada uno pagara todo lo que se zampe y se beba a lo largo de su estancia y por esa razon para hacerse una idea, subo fotos de la carta de bar: bocatas, tapas y raciones y si alguien esta a dieta de huevos duros por poner un ejemplo, se le serviran sin ninguna duda.

69e6745f2b0a1e5e2d397148b62ba-2503574.jpg

359a85f0744ccc927591039459192-2503574.jpg

98e15a5dbc715fa3b12b1b195db1a-2503574.jpg

Vuelvo a enseñar el salon:

0de22679e989930b958029058a0cd-2503574.jpg

8645fc2bc50c372c20c94cee09106-2503574.jpg

Ruego encarecidamente que se confirme todo, al menos no mas tarde del dia 20, es un ruego.

Confirmo las guitarras que llevare, como hay "uno" que tiene muchas dudas, yo muestro hoy las que estaran seguras en la mañana del sabado, ya veremos si llevare mas por la tarde, seguramente si.

Chris Larkin Custom Guitars.ASAP Ragtime especial, prototipo de la serie ASAP JM.1999, toda ella de caoba. Tamaño 000.Escala corta 628 mm.Diapason "plano" de 47mm.
Lowden Premier range (Custom shop) S-35SQ picea alpina europea y arce acolchado AAAA, de 1998.Tamaño española, 000.Escala larga 650 mm.Diapason 45 mm.
CF Martin D-12-35 (OLiver Ditson, traste doce) doce cuerdas, de 1975. En manos de un amigo que me la prestara.
Eastman E-10SS V. Una shoulder slope barnizada a muñequilla. Gama alta de Eastman, si , una guitarra china..!!!!, se que no sera la unica.

Espero tres Eastman mas, tamaños 0, de precio similar a la mia (1650 pavos) una D y una OM (1300 pavos).

Todas ellas casi imposible de catar en otros lugares que no sean la KDD o mi Osera. Ninguna de ellas se venderia a los carisimos precios de la "Alta costura" guitarril.

Seguramente habra mas, pero en principio no.Todo es negociable, aunque sera por la tarde.

Hasta mas ver.

Juan
Subir
Jaume Mira
#413 por Jaume Mira el 11/01/2020
#412
Mil gracias Juan por la pre-produccion!

Si a todo!

Yo ya puedo confirmar las que me llevaré...

Collings OM2h
Martín D35
Guild m120 GAD


Como hacer lo correcto y seguir los pasos indicados nunca fue mi fuerte, voy a dejar de darle manos de goma laca a la guild hoy mismo, lo correcto sería seguir, pero entonces no estaría para la KDD! Y me hace ilusión llevarla!
Así que de momento la dejo asi (por rematar la laca, detalles varios y sin poner el decal en la pala) y ya la finiquitaré al regreso de tan magno evento!

Aquí la tengo secando como un jamón en el patio de casa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200109_095957_1.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#414 por Juan Christian Martin I el 11/01/2020
#413

Haras bien, menos barniz es mejor sonido siempre...aunque si la usas mucho preparate cada poco tiempo para darle unas manitas.

Te aconsejo te hagas de una pegata de Guild, esa marca se lo merece, significa como sabes...union...sindicato, lo contrario al facherio. Me refiero a lo que deberia ser y ya no es, en genertal, me refiero; un sindicato no corporativo que es otra cosa.

Sera un placer conocer esa guitarra....le tengo un cariño especial a esa marca.

Me apetece poner un capo en el traste cinco y hacerme un scarborough fair...a mi manera....no sera la mejor version pero seguro que sonara de maravilla, algo que tambien deseo hacer con la Gibson enana de Laurides....

Una que te sorprendera gratamente sera la 0 (de gama alta Eastman) de Libai y, por supuesto las mias.....lo se...!!! Zeke sabe de lo que hablo ya que las ha catado.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#415 por Manuel el 11/01/2020
#410
Tienen más peligro que la Luftwaffe :piloto_loco:

#412
¡Incluso hay croquetas! :brindis:
Subir
Juan Christian Martin I
#416 por Juan Christian Martin I el 11/01/2020
#409

T´has pasao "muy" poco....eso no es ná.,o como mucho es light, las ratitas son monisimas..........el Kinsky haciendo de kinsky..la repetida Nosferatu (la primera de Mornau dentro del expresionismo aleman, y del la misma epoca y estilo ,habria que comentar Metropolis de Fritz Lang, se parece mucho a la sociedad actual y eso que se hizo en 1929) y esta segunda Nosferatu del nuevo cine aleman de Herzog, ya setentera; quien se acuerda ya de Fassbinder, Herzog, Wenders, Von Trotha, Volker Schlöndorff y una docena mas....ibas al Griffith en la epoca del San Juan Evangelista...??? primero estuvo en la Ribera del Manzanares, muy cerca de tu casa actua, despues en Garcia Morato, hoy Santa q
Eugenia, conservo un buen monton de carteles que se edtitaban cada mes con los programas mensuales. Iba al cine , como minimo tres veces por semana a conciertos tambien pero no a todos, al descandinavo del pito de feria no lo he aguantado nunca y al de la trompeta de colorines, cuando se dedicaba ya al show business, tampoco.

Pero le recuerdo en Ascensor para el cadalso.

Te habrias pasado muy mucho si nos hubieras recordado Saló , los 120 dias de Sodoma de Pasolini...y su excelsa "gastronomia"..pero el verdadero sentido de la gastronomia lop ha dado otra pelicula...La gran bouffe de Marco Ferreri, donde cuatro importantes pajaros con pasta deciden suicidarse zampando en un palacete de las Isla de San Louis, junto a Note Dame en Paris.

Cine de los setentas, le quedaba menos de diez años al cine.

El cine ha muerto, viva el cine, ahora es una excusa para comer cubos de palomitas, cuando antes se comian pipas, compradas en el ambigu..

Sabe algun "nativo diogital" y proximos lo que es una ambigu...???

Que lastimica dios mio...!!!

Juan

PD: NO hables de cine que me lio a offttopiquear y no hay quien me frene.
Subir
Manuel
#417 por Manuel el 11/01/2020
#416
Toas esas pelis las vi en el Griffith, la filmo... bueh, en la época universitaria me pasaba los meses que no había que estudiar tardes enteras en la filmo con el abono aquel que parecía un bonobus... de los que ya no hay. Meterme tres pelis del cineasta clásico que tocara, una tras otra. Así se aprende de cine, coñio.
Algunas no me gustaron mucho, Saló, o La grand bouffe, 2 cognazos pa mi gusto. Hitchcock, Buñuel, Herzog, Fellini, esos sí eran maestros. Wilder. Murnau, Truffaut... le daba a todo.
Ahora te hacen dos pelis buenas en un año y una casi la ponen de estrangis y luego si la quieres ver te tienes que apuntar a un canal de series. No pongo aqui lo que pienso de ese canal, que esto lo pueden leer los niños.
Por cierto, el otro día vi una camiseta en la que ponía "Love me like Jack loved Rebecca". No estoy seguro de cómo interpretar esa frase (para los jóvenes, Rebecca es una peli de Hitchcock del año 40, un superclásico, obra maestra, de las muchas que filmó el británico). Vale de cine.

¿Qué me llevo, qué me llevo?

Imagen no disponible
Subir
Jaume Mira
#418 por Jaume Mira el 11/01/2020
#414
Totalmente, además el logo es especialmente bonito...

Peeeeeero...
La cabra tira al monte y voy a ponerle lo mismo que a la eléctrica que mas uso, un logo de cosecha propia (estilo el antiguo logo de Gibson) donde se lee: "this machine kills fascists".
Lo sé, es una macarrada! Jejejejje

Muchas ganas de catar vuestras guitarras, especialmente las eastman y lowden, que de tanto oíros hablar maravillas de ellas, vais a acabar consiguiendo que haga una tontería!

Manuel, esa tráetela, anda.

PD: me acabo de meter entre pecho y espalda una platazo de arroz negro de aúpa, ahí lo dejo...
Subir
Juan Christian Martin I
#419 por Juan Christian Martin I el 11/01/2020
#417

Olvidate de los jovenes, aunque algunos tienen tu edad y flipan con Alaska y se creyeron que eran los de la Chica de ayer, su aparente dureza ademas de ser de bote, es gelatinosa.

Creen que todo el conocimiento humano esta en un solo click. Como diablos les vas a poder explicar lo que significa la leyenda de la camiseta en la que aparece Rebecca,como me imagino que a ti no te debe interesar lo que entiendan ellos.

Arduo trabajo , ademas de inutil, tan inutil como todo lo que ocurrió en el mundo antes de su nacimiento, que es su opinion mas generalizada.

Algun bien pensante podria tener en cuenta que se trata de la secular lucha generacional pero no es asi, estamos viviendo un momento historico de transicion en el que todo esta invertido.

Patas arriba, definio el asunto hace 20 años , como poco ,Eduardo Galeano. No me digas que tambien el es un coñazo, mi querido ochentero.

Juan

Post scriptum.

Hitchcock, firmó "algunas" obras maestras y Rebecca es una de ellas. Prefiero a J.L.Mankiewicz. Como soy un brasas, me quedo con el Director de la palabra.
Subir
Juandiegobass
#420 por Juandiegobass el 11/01/2020
Yo, salvo excusa de fuerza mayor, reitero mi asistencia desde sabado mañana con comida incluida para 3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo