Juegos Nocturnos - Trauer

Noise
#1 por Noise el 19/07/2022
Ha sido todo un descubrimiento.
Juegos Nocturnos es el nuevo proyecto musical de dos veteranos, Jesús Amodia (PVP) y Per Mertanen (Décima Víctima).
Acaban de lanzar su primer LP «Trauer» con nueve temas en Spotify y Youtube, entre otras plataformas.
Aunque no se encierran dentro de ningún género, ya que cada tema parece pertenecer a un estilo, se reconoce la forma personal de tocar tanto el bajo como la guitarra y se entrelazan la enorme cantidad de exquisitas y curradísimas guitarras de Jesús con los siempre deliciosos juegos de bajo de Per.
Con la sorprendente y cálida voz de Jesús, ademas de unos bien logrados coros..

A destacar también la valiosísima participación de Pablo Martínez Vaquero en las letras de tres de los temas.

Os invito a disfrutar de la música de Juegos Nocturnos ya disponible en
Spotify:
https://open.spotify.com/album/2S2FNXwJ5sOl1vT6TsuVWC...
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCr_1-0wUdGtGW5LQa9Hojeg


Comentario del propio Jesús Amodia:

" Después del momentazo que supuso ayer dar a conocer el proyecto Juegos Nocturnos, quiero agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas, así como el tiempo que os pudo suponer, en la medida que fuese, escuchar y valorar el trabajo.
La única motivación del proyecto es dar salida a esa música que nunca cesa en nuestras cabezas y compartirlo con todos los que sentimos que la música gobierna nuestras vidas en armonía con los sentimientos más elevados.
Nueve temas y nueve días para esbozar un breve comentario de cada uno. "

ccbbfdc4caed0d2d973690d91c6e2-2810579.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 19/07/2022
El disco me parece enormemente sólido, como era de esperar dado de quienes proviene.
Destacaría los magníficos juegos de guitarras y lo bien que están mezcladas, por un lado, y la madurez y buena factura de las letras, algo no tan habitual hoy en día.
Subir
Jesús Amodia
#3 por Jesús Amodia el 20/07/2022
Gracias por compartir, Noise, Por otro lado, muchísimo ánimo para afrontar tu batalla personal, tu actitud es el primer paso hacia la superación.
Subir
Noise
#4 por Noise el 20/07/2022
Mi agradecimiento personal para ti Jesus y a Per, por regalarnos estas perlas, que a muchos nos trae momentos y ambientes que parecían olvidados.
No puedes imaginar, o tal vez si, lo se supone unificar en la misma creación, a dos de mis preferencias y referencias.
Mi devoción por Décima Víctima es una seña de identidad personal, y la atracción que siempre tuve hacía PVP la arrastro desde vuestra misma aparición en aquel D. DOMINGO de RNE. Que recuerdos más impagables.

Me ha sorprendido gratamente vuestro trabajo, que como tantos, conocí de la mano de Áurea.

Gracias, por tus deseos, compañero, muy sinceramente.
Y gracias de todo corazón por tu aportación en este humilde hilo. Un lujo, compañero.
Subir
Jesús Amodia
#5 por Jesús Amodia el 21/07/2022
Gracias a ti y encantado de saludarte, el poder de la música produce estas conexiones. A disfrutar de cada momento y mucha suerte
Subir
Noise
#6 por Noise el 21/07/2022
Dejo el enlace de la web de Juegos Nocturnos
https://juegosnocturnos.000webhostapp.com/
Esperamos la edicion, en vinilo si fuese posible resultaria ideal.
En cualquier caso nada mas aparezca, sea en el formato que sea, os pondremos al dia
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 27/06/2023
Se cumple un año de la edición de este trabajo.
Una ocasión tan buena como otra para recordarlo, p. ej. a través de este video de uno de lso temas, que se publicó no hace tanto en redes:

Subir
Manuel
#8 por Manuel el 02/11/2023
Nuevo video de otro tema del disco:

"El placer de mentir"

Subir
Noise
#9 por Noise el 03/11/2023
Gracias por el aporte, querido Manuel
Excelente factura audiovisual.
Dejo un enlace de la critica a el trabajo Juegos Nocturnos de Trauer.
http://www.laletracapital.com/juegos-nocturnos-trauer-dk-records-2023/
Y que hablen las guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo