Joyo Klonz...como se nos ha podido pasar esto

Thorin
#1 por Thorin el 16/12/2017
Muy buenas!!

El titulo del hilo, viene porque no había oido hablar de este ampli, ni había visto nada por aquí en el foro (lo he buscado, y parece que nadie ha puesto nada) y me parece increible que nadie la haya dado por abrir un hilo sobre este amplificador...no porque sea la panacea...que suena que te cagas...ahora vereis...sino por el concepto en si...

Un ampli totalmente a valvulas....con mas valvulas que el Bugatti Veyron, de todos los tipos posibles....y que puedes modificar el circuito interno...o sea las valvulas que va a usar y en que posicion...para recrear los amplis que nos molan...o sea...modelaje, pero con valvulas....600 posibles combinaciones

Si esto ya existia...yo no lo habia escuchado en la vida, y me parece la leche...

El cacharro, pese a ser de Joyo, de barato no tiene nada...1440€ enla web alemana...pero es que para lo que ofrece...igual si es un buen precio...



¿Opiniones? ¿No me entero de nada y esto es mas viejo que el NO-DO? ¿Vaya trasto? :D :D

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 16/12/2017
que tal simulara un amp de boutique como el VH4 ?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 16/12/2017
No es un concepto nuevo. Entre otros, los THD podían utilizar una combinación bastante amplia de vàlvulas. Si alguien tiene curiosidad....

https://www.guitarplayer.com/miscellaneous/thd-flexi-50

Realmente bien hechos. Sólidos. Con buenos componentes y sonando bien.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 17/12/2017
#3 He estado investigando, y si que es verdad que estos THD, parecen el paso previo a este Joyo...uno cambiabas tu las valvulas manualmente...y el otro las lleva todas puestas y eliges las que quieras...

Si que suenan bien estos THD, si....

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo