Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).

josep
#37 por josep el 13/11/2008
Thorin escribió:
Tronco...me alegro que te vaya bien y todo el rollo, pero no me queda mas que decirte que yo iria con cuidado, a saber...contaminación a tope...integristas religiosos....alcholicos...coño tio!! Como digas una palabra mal dicha y te endienda mal cualquier intregrista de estos bebido, te mete en un lio...

Y trata de respirar lo menos posible...:D

Un abrazo fuerte tio!!

Salud!!


Es gente muy tranquila, van a lo suyo, las veces que intentado preguntar por algo, sea en un super o en una farmacia si no vas acompañado por algun polaco, poco caso te hacen, no estan acostumbrados a tratar con gentes de otros paises, me da mas miedo la contaminación que cualquier otra cosa. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 13/11/2008
Pues mejor...entonces disfruta todo lo que puedas del pais.

Salud!!
Subir
awikki
#39 por awikki el 13/11/2008
Hostren, esas fotos parecen sacaras de una peli de miedo :shock:


Un saludo y suerte por ahi!:saludo:
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 13/11/2008
Me alegro que estes bien Josep ^^ un saludo y a vivir la vida Polska :)
Subir
josep
#41 por josep el 13/11/2008
awikki escribió:
Hostren, esas fotos parecen sacaras de una peli de miedo :shock:


Un saludo y suerte por ahi!:saludo:


Y tanto que paree sacadas de una peli, el primer día que vi la mina me pense, pero donde te has metido? :shock:
Pero con el día a día te vas acostumbrando a verla .

Un abrazo
---------------------------------
cobicox escribió:
Me alegro que estes bien Josep ^^ un saludo y a vivir la vida Polska :)


Muchas gracias por acordarte de mi Cobicox :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
josep
#42 por josep el 17/11/2008
Bueno señores, ya estoy nuevamente en Polonia , joersssssss que rapido que pasan los días en casa:mad:
Hoy la mínima a sido de -2, así que por el momento no voy a quejarme de la temperatura, cuando tenga mas tiempo me gustaría conversar con vosotros para ver como podemos hacer un listado de preguntas para llevarle escritas a los señores de Ran Guitars.
Creo que puede ser una buena idea, que todos forméis parte de la entrevita, será mas familiar, no?
si es que soy un trozo de pan coñeeeee....:p
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 22/11/2008
Dos preguntillas Josep,
¿Has ido a Auschwitz? ¿Tienes intención o curiosidad?
Supongo que por Navidad volverás con el turrón ¿No? :saludo:
---------------------------------
Lo de la entrevista es buena idea :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2008
cojonuda la idea de la entrevista a Ran josep!

a ver si esta propuesta prospera pq lo veo un buen puntazo
Subir
josep
#45 por josep el 23/11/2008
Rafamontcada escribió:
Dos preguntillas Josep,
¿Has ido a Auschwitz? ¿Tienes intención o curiosidad?
Supongo que por Navidad volverás con el turrón ¿No? :saludo:
---------------------------------
Lo de la entrevista es buena idea :ok:


Pues te cuento, tenia muchas ganas de ir y de echo fui, pero conforme iba hacercandome al pueblecillo mi estado de animo iba flaqueando, pueblos muy pobres, gente mayor en bicicletas destartaladas, ropa de abrigo muy antigua y gastada...
Vamos que me preguntaba que narices estaba haciendo metiendome en la vida mas intima de esta gente, en algo que quieren olvidar, en un pasado negro, yo una persona que se gana bien la vida y que no se puede quejar de nada.
Total que me fui emocionando, conforme me hacercaba los ojos se me humedecian y algo dentro de mi, me decia que era mejor volver y dejarlo estar, aparque el coche, recorde los videos que habia visto de ese campo de exterminio y llore, no recuerdo haber llorado nunca de esa manera, era de rabia, de rechazo, de impotencia.
No, definitivamente no, nunca pondre mis pies en ese lugar soy demasiado debil o cobarde para entrar alli, prefiero pensar que nunca volvera a ocurrir algo como aquello, cuando te sometes a una presion tan fuerte, la mente te juega malas pasadas, no me gustaba ni el olor del aire, ni el paisaje...
Desde casa sentadito delante del televisor todo se ve diferente, pero alli querido amigo, solo leer el nombre se te ponen lo pelos de punta, es demasiado horrible para mi.

(ya se que no he puesto ningun acento, pero es que estoy en en el curro y el teclado polones no lleva)
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
cojonuda la idea de la entrevista a Ran josep!

a ver si esta propuesta prospera pq lo veo un buen puntazo


Gracias Dr.Bender
Espero que alguien se anime, por ahora nadie a echo alguna propuesta y no se como podemos hacerlo para tener las preguntas en orden.

Un abrazo
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 23/11/2008
Pues tu ya has vivido la experiencia de Auschwitz, no hacía falta que entraras, te has impregnado de eso y has tenido imágenes de lo que debió ocurrir ahí hace no demasiado tiempo y te impresionó porque eres buena gente. Algo, que quizá deberían hacer los políticos una vez a la semana. :saludo:
Subir
josep
#47 por josep el 26/11/2008
Últimamente casi no tengo tiempo para entrar en el foro, problemas con el trabajo me hacen que entre menos de lo deseado, tampoco es que tenga demasiadas ganas, mi estado de animo está bastante tocado, la crisis a entrado de lleno en la industria del automóvil y mi empresa ya a empezado a echar gente a la calle,aún no se que compañeros pasaran estas navidades en el paro, pero se que serán muchos.
Por otro lado aquí en Polonia hace cuatro días que no para de nevar, hace frío y esto me obliga a quedarme encerrado el poco tiempo que me queda libre.
La visita a Ran Guitars tendrá que aplazadarse, las carreteras no están en buenas condiciones y no es cuestión de arriesgarse a pegarse cientos de kilómetros, no quiero engañaros, ahora ya no me apetece hacerla y no es solo por el tiempo que hace por lo que lo he decidido.
Ayer montando una matriz recibí un golpe y tengo una costilla que me trae de culo, si el dolor persiste tendré que ir al medico, aunque la verdad es que intentare aguantar todo lo que pueda, no me hace ninguna gracia ponerme en manos de los médicos de aquí.
Tampoco se si tiene algún sentido seguir escribiendo en este post, creía que la idea de hacer participe a todo el foro de la entrevista a Ran Guitars les gustaría a muchos, pero veo que miro mas por los demás que por mi, para que engañarme, a le gente le importa un bledo que tenga que pegarme una burrada de kilómetros para hacerla y puedo aseguraros que si la hacía era solo para enriquecer el foro, a mi me importa muy poco Ran Guitars y sus guitarras.
quiero agradecer a Coolman (gracias por tu interes amigo) y a todos los que habeis entrado, vuestra ayuda y vuestro interes por saber como me van las cosas por aquí, me a sido de mucha ayuda, gracias por preocuparos por mi, nos es nada fácil vivir a miles de kilómetros de casa.
Por ahora no tengo ganas de seguir en el foro, al menos activamente, entrare cuando tenga tiempo para seguir algunos comentarios y poca cosa más, estoy dolido y necesito pensar más en mi que en los demás.
Dejaré de entrar en el foro de la misma manera que entre, sin hacer ruido, sin decir nada malo, al contrario, solo agradecimiento y buenas palabras, saldre con humildad, ni si quiera habrire un post para decirlo públicamente, unos se van y otros bienen, la vida continua y así debe de ser.

Gracias a todos los que me habeis echo pasar tan buenos ratos, gracias a todos.
Subir
coolman
#48 por coolman el 26/11/2008
Epa Josep!

Lo de Ran Guitars te lo comenté en su día para que básicamente tuvieras algo a mayores en lo que gastar tiempo allí, por si tenias un rato libre y así te despejabas del curro y nos contabas algo cotillear tus impresiones sobre las guitarras). Las guitarras tienen muy buena pinta y si alguien quiere una, que vaya alli o les mande un mail y les consulte.

Te veo un poco bajillo .. y es que se mezcla todo (ni dios contesta a lo de Ran (yo no sé que preguntar), el mal tiempo, lo que comentas del sector, la distancia con tu casa ...) Es normal que te den asi bajones, pero tambien que recuerdes que tienes a amigos aqui para ayudarte a que no lo pases tan mal.

Tomate unos dias de descanso del foro .. pilla la guitarra (si la llevaste) que ahora con ese mal tiempo algun hueco tendrás para tocar.

Y vuelve! ya :)

Venga, animo chico .. nos leemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo