pepeblue escribió:
Josep:
Me incorporo al foro y al hilo tarde, hacía tiempo que no me conectaba...
Me he puesto al dia del hilo... que me ha llevado su tiempo... en primer lugar ánimos y adelante... sin crisis y dificultades, no hay crecimiento... ya se que es fácil decirlo, pero con la perspectiva del tiempo se ve que es así... Dices que no bebes, pero ¡qué borrachera para la vista esas imagenes que nos pasas!... siiii... ya se que dirás que un dia es muy bonito, pero que otro y otro y otro... no es lo mismo, y tienes razón, pero le que quedarà en tu memoria serán éstas increibles imágenes y nadie te las podra quitar... seguro que un dia se reflejaran en tu mirada, en alguna canción...
O sea que.. aprovecha lo bueno...
...Aún tienen el wodka 'Cynthia' por aquí?...
Vivi en Varsovia y Crakovia un tiempo (muy poco..), lo justo para ver que las cosas no han cambiado demasiado por lo que cuentas. Recuerdo que en una ocasión se me agugereó el radiador del coche, y la forma de repararlo era sacándono cada cual del motor, y poniendote en una cola de un almacén en que un tipo con un soldador te lo arreglaba... despues pagabas, lo volvias a montar tú mismo y p'alante...
En fin... ánimos y adelante. Un fuerte abrazo.
hombre tu también has estado por estos lares?
Preciosas ciudades Varsovia y Crakovia, sobre todo el barrio antiguo de esta última, yo estoy justo entre las dos, vamos que me quedan a doscientos kilómetros cada una.
La vida fuera de estas ciudades (las más grandes de este país) es muy dura, están veinte o treinta años detrás nuestro, la gente con esta temperatura -21º van al trabajo en bicicleta, las ropas de abrigo se ven viejas, nada de primeras marcas.
Ahora me quejo, pero sé que echare en falta Polonia, aquí aún se distinguen las cuatro estaciones, no como en España, que pasamos del verano al invierno y viceversa.
Esas puestas de sol, las grandes nevadas, sus gentes, si, la notare a faltar, pero siempre tendré algo de ella en mi corazón (que romántico me estoy poniendo)
Un abrazo:brindis: