Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).

lady black
#61 por lady black el 24/01/2010
Ostia Josep, me has dejado alucinada :O

Vaya tela con el frío que hace, no? Con lo bien que se empieza a estar ahora aquí en barna (ya no hace tanto frío polar xD)

La verdad es que, a pesar del frío, ese paisaje nevado es precioso...

¡Un saludo enorme!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 24/01/2010
Vale...si...hace frio...perooooo....pedazo que casa que tienes macho!!! y pedazo de jardin!!

Ya sabes utiliza el metodo polaco....el vodka hasta para lavarse los dientes :D

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 24/01/2010
Josep escribió:
Refloto este hilo para os podáis hacer una idea, de lo dificil que es vivir en invierno en este país (Polonia).

Durante estas dos útimas semanas el frío habia pegado fuerte, pero las temperaturas no habían bajado de -15º (-15º??:shock:).

Pero hoy la cosa es mucho más seria, estamos a -21º, es más peligroso salir para ir de compras, que subir el Everest :risa::risa::risa:

Ose dejo unas fotos en las cuales podréis ver mi casa, el jardín y como no, el termómetro para que veáis con vuestros ojos la temperatura que marca.

Que sepáis que he salido al exterior para que podáis ver estas fotos, lo que tiene que hacer uno para que la cosa sea creible;)

Bueno pues nada más por mi parte, voy a encender el fuego de la chimena y a tostarme un poco, para recuperar calorias.

Un fuerte abrazo brrrrrr....:saludo:

El termómetro maldito

302 Found

Esto ya no es ni nieve, venga hieloooo

302 Found

302 Found

302 Found

302 Found

Estas fotos son del jardín, creo recordar que debajo de la nieve estaba la hierba.

302 Found

302 Found

302 Found

Estas fotos son de mi casa, Os apetece venir aquí para hacer una quedada de guitarristas??? :risa::risa::risa:

302 Found

302 Found


Qué bonito, las pasarás puta, pero es como vivir en el mundo de Eduardo Manostijeras :D

Dicen que el frío es bueno para estudiar intervalos :disimulo:
Subir
josep
#64 por josep el 24/01/2010
Muchas gracias a todos por contestar ;)

Primero de todo querría aclara que a esta casa, le llamo mi casa porque llevo viviendo en ella un año y medio y aún me queda por estar seis meses más.
Pero en realidad la casa es propiedad de la empresa en la que trabajo, la compró para que viviéramos en ella los dos únicos españoles que estamos en la factoría de Polonia.

Osado de mi, he vueltoa salir para hacer otras fotografías, quiero compartir con vosotros el espectáculo de colores que se produce cuando la oscuridad le va ganando terreno a la luz, los colores son preciosos, la fotos estan hechas a las 15:45 que es cuando el sol en este país empieza a retirarse para dar paso a la oscuridad, las tonalidades azules son espectaculares.

Espero que os gusten.:brindis:

98d9927b0c0052d844c5c2901a4d3-568373.jpg

863a9876ec92afc7205210e3e353d-568373.jpg

438eac11900cb34d15767a7191bcf-568373.jpg

b5228db0eab3efacd3b288d359b08-568373.jpg

d7e86b46d2caae1ac55c2dfcd50e5-568373.jpg

5a07505c9172488254fca5ae76567-568373.jpg
Subir
David
#65 por David el 24/01/2010
Buenas imágenes. A mí no me importaría nada irme allí de quedada, la verdad :)
Subir
lady black
#66 por lady black el 24/01/2010
Josep, sinceramente, me das envidia... :oops:

Quizás estés muriéndote de frío, pero tío, vale la pena sólo con poder disfrutar de unos paisajes tan bonitos... ¡Es una pasada!

Siempre he pensado que momentos y ocasiones como estos, que son aquellos por los que no pagas un duro pero valen un imperio, son los que llenan de veras la vida!^^

¡A disfrutarlos!

:brindis:
Subir
Minimil
#67 por Minimil el 24/01/2010
Josep escribió:
Muchas gracias a todos por contestar ;)

Primero de todo querría aclara que a esta casa, le llamo mi casa porque llevo viviendo en ella un año y medio y aún me queda por estar seis meses más.
Pero en realidad la casa es propiedad de la empresa en la que trabajo, la compró para que viviéramos en ella los dos únicos españoles que estamos en la factoría de Polonia.

Osado de mi, he vueltoa salir para hacer otras fotografías, quiero compartir con vosotros el espectáculo de colores que se produce cuando la oscuridad le va ganando terreno a la luz, los colores son preciosos, la fotos estan hechas a las 15:45 que es cuando el sol en este país empieza a retirarse para dar paso a la oscuridad, las tonalidades azules son espectaculares.

Espero que os gusten.:brindis:

302 Found

302 Found

302 Found

302 Found

302 Found

302 Found


Preciosas fotos, Josep, pero, francamente... hay que tenerlos cuadrados para salir a la calle a sacarlas!
Ánimo, que si no lo he entendido mal, es tu último invierno en Polonia (aunque acaba de empezar...)
Por cierto, si el sol empieza a ponerse a las 15:45... ¿a qué hora sale?
Saludos y ánimo
PD: Ahora mismo en Barcelona, 12,3º
Subir
Pepeblue
#68 por Pepeblue el 24/01/2010
Josep:

Me incorporo al foro y al hilo tarde, hacía tiempo que no me conectaba...

Me he puesto al dia del hilo... que me ha llevado su tiempo... en primer lugar ánimos y adelante... sin crisis y dificultades, no hay crecimiento... ya se que es fácil decirlo, pero con la perspectiva del tiempo se ve que es así... Dices que no bebes, pero ¡qué borrachera para la vista esas imagenes que nos pasas!... siiii... ya se que dirás que un dia es muy bonito, pero que otro y otro y otro... no es lo mismo, y tienes razón, pero le que quedarà en tu memoria serán éstas increibles imágenes y nadie te las podra quitar... seguro que un dia se reflejaran en tu mirada, en alguna canción...

O sea que.. aprovecha lo bueno...

...Aún tienen el wodka 'Cynthia' por aquí?...

Vivi en Varsovia y Crakovia un tiempo (muy poco..), lo justo para ver que las cosas no han cambiado demasiado por lo que cuentas. Recuerdo que en una ocasión se me agugereó el radiador del coche, y la forma de repararlo era sacándono cada cual del motor, y poniendote en una cola de un almacén en que un tipo con un soldador te lo arreglaba... despues pagabas, lo volvias a montar tú mismo y p'alante...

En fin... ánimos y adelante. Un fuerte abrazo.
Subir
josep
#69 por josep el 24/01/2010
Dcr escribió:
Buenas imágenes. A mí no me importaría nada irme allí de quedada, la verdad :)


Con una buenas quemaditas de ron o con un para de cajas de vodka lo del frío de puede arreglar:risa::risa::risa:
---------------------------------
Lady Black escribió:
Josep, sinceramente, me das envidia... :oops:

Quizás estés muriéndote de frío, pero tío, vale la pena sólo con poder disfrutar de unos paisajes tan bonitos... ¡Es una pasada!

Siempre he pensado que momentos y ocasiones como estos, que son aquellos por los que no pagas un duro pero valen un imperio, son los que llenan de veras la vida!^^

¡A disfrutarlos!

:brindis:


Te entiendo perfectamente, para pasar unas vacaciones es genial, pero dos años es demasiado tiempo.

Reconozco que pese a lo mal que se pasa en invierno, los paisajes de aquí son preciosos, puedes encontrarte con ciervos que cruzan la carretera, ver a mediados de otoño como manadas inmesas de aves empiezan su viaje migratorio etc etc.
---------------------------------
Minimil escribió:
Preciosas fotos, Josep, pero, francamente... hay que tenerlos cuadrados para salir a la calle a sacarlas!
Ánimo, que si no lo he entendido mal, es tu último invierno en Polonia (aunque acaba de empezar...)
Por cierto, si el sol empieza a ponerse a las 15:45... ¿a qué hora sale?
Saludos y ánimo
PD: Ahora mismo en Barcelona, 12,3º


Pues a las seis de la mañana ya es de día, es curioso como funciona el cerebro, si te pones a comer a las tres de la tarde cuando terminas ya es de noche y más de una vez he dicho venga voy a dormir que ya estoy cansado y al mirar el reloj he visto que solo eran las siete de la tarde :D
Subir
David
#70 por David el 24/01/2010
Josep escribió:
Con una buenas quemaditas de ron o con un para de cajas de vodka lo del frío de puede arreglar:risa::risa::risa:


No se hable más entonces :mrgreen: Aun así no hay que esperar a tener frío para empezar con el ron o el wozka :cool:

La verdad es que a mí también me das bastante envidia :oops:
Subir
josep
#71 por josep el 24/01/2010
pepeblue escribió:
Josep:

Me incorporo al foro y al hilo tarde, hacía tiempo que no me conectaba...

Me he puesto al dia del hilo... que me ha llevado su tiempo... en primer lugar ánimos y adelante... sin crisis y dificultades, no hay crecimiento... ya se que es fácil decirlo, pero con la perspectiva del tiempo se ve que es así... Dices que no bebes, pero ¡qué borrachera para la vista esas imagenes que nos pasas!... siiii... ya se que dirás que un dia es muy bonito, pero que otro y otro y otro... no es lo mismo, y tienes razón, pero le que quedarà en tu memoria serán éstas increibles imágenes y nadie te las podra quitar... seguro que un dia se reflejaran en tu mirada, en alguna canción...

O sea que.. aprovecha lo bueno...

...Aún tienen el wodka 'Cynthia' por aquí?...

Vivi en Varsovia y Crakovia un tiempo (muy poco..), lo justo para ver que las cosas no han cambiado demasiado por lo que cuentas. Recuerdo que en una ocasión se me agugereó el radiador del coche, y la forma de repararlo era sacándono cada cual del motor, y poniendote en una cola de un almacén en que un tipo con un soldador te lo arreglaba... despues pagabas, lo volvias a montar tú mismo y p'alante...

En fin... ánimos y adelante. Un fuerte abrazo.


hombre tu también has estado por estos lares?

Preciosas ciudades Varsovia y Crakovia, sobre todo el barrio antiguo de esta última, yo estoy justo entre las dos, vamos que me quedan a doscientos kilómetros cada una.

La vida fuera de estas ciudades (las más grandes de este país) es muy dura, están veinte o treinta años detrás nuestro, la gente con esta temperatura -21º van al trabajo en bicicleta, las ropas de abrigo se ven viejas, nada de primeras marcas.

Ahora me quejo, pero sé que echare en falta Polonia, aquí aún se distinguen las cuatro estaciones, no como en España, que pasamos del verano al invierno y viceversa.

Esas puestas de sol, las grandes nevadas, sus gentes, si, la notare a faltar, pero siempre tendré algo de ella en mi corazón (que romántico me estoy poniendo)

Un abrazo:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#72 por Alejandro Abellán el 24/01/2010
Juer Josep, empecé a leer el hilo desde que Coolman lo inició y de pronto hoy sales otra vez con más noticias de Polonia... Vaya chulada tío, aunque debe ser difícil estar tanto tiempo alejado de tu familia y amigos. Esperemos que se pasen pronto esos seis meses para tenerte por aquí dando caña ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo