Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).

josep
#73 por josep el 24/01/2010
Dcr escribió:
No se hable más entonces :mrgreen: Aun así no hay que esperar a tener frío para empezar con el ron o el wozka :cool:

La verdad es que a mí también me das bastante envidia :oops:


Si vieras la cantidad de vodka que se mete esta gente en el cuerpo te caerías de espalda, es algo exagerado :shock:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Juer Josep, empecé a leer el hilo desde que Coolman lo inició y de pronto hoy sales otra vez con más noticias de Polonia... Vaya chulada tío, aunque debe ser difícil estar tanto tiempo alejado de tu familia y amigos. Esperemos que se pasen pronto esos seis meses para tenerte por aquí dando caña ;)


Esa es la parte más difícil, estar lejos de la familia, pero bueno ahora mi vista está enfocada en los mes que me quedan, seis más y a casita con los míos y el año que viene a la quedad de guitarristas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fb.100000813022240
#74 por fb.100000813022240 el 15/11/2011
ey buenas...soy nuevo en el foro y yo tb estaba interesado en saber como se consultan los precios de Ran Guitars, y como se puede adkirir una. Estuve en la página oficial, pero hay no hay precios, se4ncillamente parece que tu mismo puedes pedir una guitarra a la carta....pero no te hacen presupuestos, no te mandan ni un triste mensaje, ...no se , no he sido capaz de recabar mas información...si sabeis algo más que yo me encantaría saberlo...muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo