Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).

danny23
#25 por danny23 el 07/11/2008
Rafamontcada escribió:
Que no tío, que son polacos

Ah, que tu eres Cordobés entiendo.... :leyendo:..... :p
Subir
josep
#26 por josep el 12/11/2008
Primero de todo, deciros que me a sido imposible escribiros (ya veis a que hora lo hago), los días se me hacen cortisimos, aprovecho las horas al máximo y estoy con mi mujer y mis hijos todo el tiempo que puedo.
La sorpresa que se llevo mi mujer cuando abrió la puerta fue de aquellas que se te quedan grabadas, no sabía que decir, me miraba y no entendía nada (me esperaba para navidad), en pocos segundos apareció la emición, las lagrimas...
Fué un momento muy especial, aquella mirada, aquel abrazo, vamos que parecíamos dos quinceañeros.
El domingo vuelo hacia Varsovia, osea que el lunes podré seguir explicando cosas de este país, estos días me tendreis que perdonar pero casi no tengo tiempo, la família me tiene secuestrado, bueno más bien diría que el secuestro es mutuo:D, tenemos tantas cosas que decirnos...

Un abrazo :saludo:

Os dejo unas fotografías de la mina de Kleszczow (el pueblo donde vivo en Polonia), contamina las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, y despues nos persiguen a los fumadores como delicuentes, que falso que es el mundo.

e8ceddd4ac5627b20f76cca504b56-295796.jpg

ecf07f40ae1bda35b16c3b95e81b9-295796.jpg

Imagen no disponible

24211d7067a43d7a24456223a0f6f-295796.jpg

0946c621a10b0301cfeb424657707-295796.jpg

79b8e78e88f4073249435ade24fd7-295796.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible


e4bed6214cf4075593ebc552eff1e-295796.jpg


06db78ee94764a7cf000256fd31c4-295796.jpg

Fotgrafía desde satelite
c536ec883c301a8d75b88cd414a48-295796.jpg
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 12/11/2008
Ostras Josep, eso parece Blade Runner tío. Joer que sitio más inquietante. Mola.
No tardará mucho en verse todo blanco.
Hoy hace un día estupendo para tomar un vermús en las arcadas donde ponen el mercadillo junto a correos. Ale, pallá corriendo. :saludo:
Subir
josep
#28 por josep el 12/11/2008
Rafamontcada escribió:
Ostras Josep, eso parece Blade Runner tío. Joer que sitio más inquietante. Mola.
No tardará mucho en verse todo blanco.
Hoy hace un día estupendo para tomar un vermús en las arcadas donde ponen el mercadillo junto a correos. Ale, pallá corriendo. :saludo:


Yo cuando lo vi, me recordó al "Señor de los anillos", la verdad es que si lo ves de cerca da miedo, para que te hagas una idea, es una de las minas al aire libre mas grande del mundo, tiene veintitantos kílómetros de diámetro, esto es una muestra mas, de que el hombre es capaz de destrozarlo todo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2008
me uno!!!!!!! se me ha ido el santo al cielo pq estoy 10 días de amo de casa, ya que mi madre si ha ido a Jerusalén.

bueno Josep, que me alegro mucho de que te vaya bien todo por allí y de que voy a seguir este diario de viaje; ha tenido que ser maravillosa la experiencia de volver a casa por sorpresa; me alegro mucho por ti tío!!!

espero que vayas contandonos más cosas de Mordor, quiero decir, de Polonia.

Mi novia es traductora de este idioma, entre otros dos, y siempre ha dicho que le da mucha cosa ir para allá; aunque nos dejaremos caer seguro tarde o temprano pues conocemos a gente de por allí.

te hago una pregunta

¿es cierta la veneración por Juan Pablo II? ¿mucho más acusada que en España donde para los creyentes y no creyentes es lo mejor que ha pasado por el vaticano?

Una amiga nuestra nos trajo un vodka de allí aromatizado con Naranja, que no hay dios que se lo beba ¿lo has probado?

bueno tío, pues un abrazo muy fuerte y a ver si pronto nos hablas de ran guitars!!!!!
Subir
fixia
#30 por fixia el 12/11/2008
La virgen Josep,eso es feo de cojones,q me perdonen sus habitantes,pero espero q se te pase lo mas pronto posible.Bye compañero.
Subir
coolman
#31 por coolman el 12/11/2008
Joder!

Si que me habían contado ultimamente que en Polonia se llevaban la medalla de contaminadores a tope .. pero mete miedo ver esas imagenes. :shock:

Me alegro que no vieras al negro salir en canzoncillos corriendo .. jejeje
Subir
metalback
#32 por metalback el 12/11/2008
que tristez y hermosas imagenes.

Contaminadores del mal :mad::mad:
Subir
josep
#33 por josep el 12/11/2008
Dr. Bender escribió:
me uno!!!!!!! se me ha ido el santo al cielo pq estoy 10 días de amo de casa, ya que mi madre si ha ido a Jerusalén.

bueno Josep, que me alegro mucho de que te vaya bien todo por allí y de que voy a seguir este diario de viaje; ha tenido que ser maravillosa la experiencia de volver a casa por sorpresa; me alegro mucho por ti tío!!!

espero que vayas contandonos más cosas de Mordor, quiero decir, de Polonia.

Mi novia es traductora de este idioma, entre otros dos, y siempre ha dicho que le da mucha cosa ir para allá; aunque nos dejaremos caer seguro tarde o temprano pues conocemos a gente de por allí.

te hago una pregunta

¿es cierta la veneración por Juan Pablo II? ¿mucho más acusada que en España donde para los creyentes y no creyentes es lo mejor que ha pasado por el vaticano?

Una amiga nuestra nos trajo un vodka de allí aromatizado con Naranja, que no hay dios que se lo beba ¿lo has probado?

bueno tío, pues un abrazo muy fuerte y a ver si pronto nos hablas de ran guitars!!!!!


Te cuento, si la mina da miedo, no te puedes ni llegar a imaginar el miedo que produce ver la veneración que se le tiene al Papa y a la Iglesia, los domingos a la hora de misa no ves a nadie por las calles, estan desiertas.
En cada entrada y salida del pueblo que sea, te encuentras con una virgen o un Cristo llenos de flores, si entras al bosque en cualquier cruze de caminos, por pequeños que sean te encuentras con pequeñas casetas de madera y en su interior, como no, mas virgenes y cristos.
El dia de los muertos (fue hace pocos días), los cementerios estaban a rebentar, yo salí el sábado con el coche y si pasé por muchos pueblos (todos los pueblos tienen su cementerio y los muertos están enterrados en el suelo, no como nosotros que los tenemos aqui en ninchos) pude verlos llenos de gente, familias enteras rezando delante de la tumba de su familiar y cuando digo familia me refiero a los abuelos, los padres, los hijos y los nietos.
Es dificil de creer si no lo ves, no son creyentes son fanáticos de la religión

En cuanto al Vodka no puedo ayudarte, yo no bebo, pero si que te puedo decir que tienen un grave problema con el alcoholismo, ves a gente de edad avanzada borracha a la 12 del mediodia, tambien es verdad que la vida no es nada facil en Polonia y eso debe ayudar mucho a creer en Dios con ese fanatismo y otra de las salidas debe ser la bebibda.
---------------------------------
fixia escribió:
La virgen Josep,eso es feo de cojones,q me perdonen sus habitantes,pero espero q se te pase lo mas pronto posible.Bye compañero.


jajaja, mas que feo es horrible y si le sumas que casi nunca ves el sol y que a las cuatro de la tarde ya es oscuro...
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 12/11/2008
me alegro de que te vaya bien :ok:
Subir
josep
#35 por josep el 12/11/2008
Coolman escribió:
Joder!

Si que me habían contado ultimamente que en Polonia se llevaban la medalla de contaminadores a tope .. pero mete miedo ver esas imagenes. :shock:

Me alegro que no vieras al negro salir en canzoncillos corriendo .. jejeje


Yo cuando vi ese montruo me quede helado, pregunte a polacos que trabajn conmigo que que pasaba con la contaminación y ella dicen que el viento se la lleva y contamina a otros pueblos, así de sencillo y se quedan tan anchos, vamos que se jodan los otros.
---------------------------------
metalback escribió:
que tristez y hermosas imagenes.

Contaminadores del mal :mad::mad:


Supercontaminadores :mad:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
me alegro de que te vaya bien :ok:


Muchas gracias compañero :ok:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 13/11/2008
Tronco...me alegro que te vaya bien y todo el rollo, pero no me queda mas que decirte que yo iria con cuidado, a saber...contaminación a tope...integristas religiosos....alcholicos...coño tio!! Como digas una palabra mal dicha y te endienda mal cualquier intregrista de estos bebido, te mete en un lio...

Y trata de respirar lo menos posible...:D

Un abrazo fuerte tio!!

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo