¿Johnny Depp es guitarrista?

B&W
#13 por B&W el 05/04/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duhini
#14 por duhini el 05/04/2016
Toca la guitarra, pues es tan guitarrista como cualquiera de los que por aquí campamos, ojalá pudiéramos tocar con quien toca el nosotros.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 05/04/2016
#7 Fue Nicolas Cage el que lo convenció para que iniciara su carrera como actor. Pero quería ser una estrella de rock.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 05/04/2016
Hay muchos más de los que imagináis. Aparte de Steven Seagal, están Bruce Willis o Vigo Mortensen (tiene un álbum con Buckethead, aunque ahí toca el piano). Y la música country está llena de actores-músicos, músicos-actores.
PD: No había visto que ya habías citado a Willis y Seagal.
Subir
tapping
#17 por tapping el 05/04/2016
https://www.youtube.com/watch?v=Ha0XM_bTPVk

Bruce Willis como vocalista con The Accelerators .
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 05/04/2016
Para supergrupo también estaban los Blues Brothers de John Belushi y Dan Arkroyd con los músicos que grababan para Stax

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gonzalo
#19 por Gonzalo el 05/04/2016
Tocó con la Allstar band de Marcus Mumford, Jim James, Rhiannon Giddens y Elvis Costello cuando este ultimo tuvo que ausentarse al estar de gira. Grabó el videoclip de Kansas City de esta banda (The New Basement Tapes, basada en canciones inéditas de Bob Dylan) con una Dusenberg no se si Mike Campbell signature. Por cierto, que la marca alemana ya le ha hecho su propia signature, aunque no me gusta en absoluto.
Un saludo y suerte!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 05/04/2016
Vaya colección de temazos y qué bien defendidos. Esto sí que es una cover band jeje. En cuanto a Depp pues sí, es guitarrista y toca bien. Igual o casi igual de bien que cientos de guitarristas de este foro, claro.
Subir
Ed_oBrien
#21 por Ed_oBrien el 05/04/2016
Depp toca bien. Hay por ahí mil videos en los que se le ve tocando y no es que sea precisamente un cualquiera.

Ha grabado de todo, incluidos temas conocidos de Oasis como Fade Away o Fade in Out, ha grabado con Iggy Pop, con Goran Bregovic... yo que sé, hasta tiene una guitarra signature de Duesenberg.

Está claro que los habrá mejores (y no serán pocos), pero no creo que éste precisamente sea un ejemplo de postureo.
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 06/04/2016
Ed_oBrien escribió:
hasta tiene una guitarra signature de Duesenberg.

también tiene sus guitarricas jenna jamison :jenna: aunque ella se dedica o se dedicaba a otros "mástiles" :D ;)
vamos que no quiere decir por ello que sea mejor guitarrista. como dice Eddietrooper, es uno de tantos, pero vamos que como se suele decir, con buena polla bien se folla o esa otra tan bonita de, quien tiene padrino se bautiza.
pues que coño, a mi me parece bien, si el tio disfruta y se defiende mas o menos bien con la guitarra pues ole sus huevos, que yo haría lo mismo y si lo hiciera mal, al estilo del famoso cover de ramoncin de "come as you are", pues también esta bien, asi no pegamos una pechá de reir :p :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 06/04/2016
castleotto escribió:
Sobre si es mejor o peor, cada uno tendra sus estandares, pero parece claro que pocos sereis capaces de juzgarle solo como guitarrista sin tener en cuenta quien es.
Para bien o par mal, eso son prejuicios.

Por supuesto que somos capaces de emitir un juicio. Aquí hay registrada gente mucho más válida musicalmente que Johnny Depp. Mi modesto juicio es que es aburrido ...... A este hombre le gustan New York Dolls y poco más. Tiene mérito tocar como Izzy Stradlin si también creas y compones como Izzy Stradlin si no es solo carcasa y estética. Juliette Lewis si que sintió la necesidad de hacer música y tiene ya una carrera musical creíble pero Johnny Depp no.

Me da igual que me crean o no, pero no tenía opinión alguna de Johnny Depp como guitarrista hasta que me dió por abrir este hilo. Quizás solo había visto algún video antiguo con un sonido de muy poca calidad que por supuesto me hacían dudar de su competencia. ¿Qué suena decente en el concierto de Alice Cooper? correcto. Estaría fatal que encima fuera un paquete.

Por otro lado, Clint Eastwood también sacó un estupendo disco, que me encanta, de jazz/blues con un nivel de piano que no pasa de aficionado, pero a él nunca le dió por hacer un supergrupo con Miles Davis.
Subir
andy1926
#24 por andy1926 el 06/04/2016
Como dicen por ahí, Johnny Depp era guitarrista antes que actor. Siempre quiso ser músico, pero un día fue a un casting para sacarse algo de pasta, y hasta ahora. Pero dice que sigue para tener de qué vivir, no porque sea algo que le apasione, como la música.

Por cierto, había una web donde salía su colección de guitarras, y telita..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo