John Petrucci Demo Rig

  • 1
jogogh
#1 por jogogh el 31/01/2008
Bueno este video me lo encontré en la web de desafinados pero doy el enlace directo en el que se nos explica algo del equipo y presets que usa Petrucci. Si está repetido, pido perdón por adelantado y autorizo a los administradores para botar este tema al carajo..

Mesa Boogie Artist Gallery
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 31/01/2008
muy interesante el video, no lo habia visto, gracias! :)
Subir
jogogh
#3 por jogogh el 31/01/2008
Ah, me faltaba la entrevista XD

Mesa Boogie Artist Gallery
Mesa Boogie Artist Gallery
Subir
yellows
#4 por yellows el 31/01/2008
vaya cacho de equipo joder xD

por cierto está mazao xD
Subir
jogogh
#5 por jogogh el 31/01/2008
Este tipo (Petrucci) le esta dando duro a los fierros, parece una tenaza XDDDD
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 01/02/2008
Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos. :ok:
Un saludo.
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 01/02/2008
A mi si me encanta el sonido, es muy pesado, con mucho cuerpo, tipico de mesa boogie.

que se yo a mi simplemente me encanta ese sonido :)
Subir
kokocha
#8 por kokocha el 01/02/2008
pero pa´que tanto?
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 01/02/2008
yeah gran video tio, sonidazo !!!!!!!
Subir
jogogh
#10 por jogogh el 01/02/2008
guitarrilia escribió:
Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos. :ok:
Un saludo.


Yo creo que es crunch
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 01/02/2008
que rico sonido, yo quiero uno asi ;) jeje x cierto de cuando es este video, petrucci esta hecho una mole mrda ya parece un integrante de zz top :).
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 02/02/2008
ASPED escribió:
que rico sonido, yo quiero uno asi ;) jeje x cierto de cuando es este video, petrucci esta hecho una mole mrda ya parece un integrante de zz top :).


es muy reciente, sera de diciembre o por ahi, si te fijas es de la gira de Systematic Chaos.

PD: la guitarra de petru cada concierto parece encojerse mas :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo