Jimmy Page tocando FATAL

JuanjoArdana
#73 por JuanjoArdana el 29/08/2011
Sí sí Ricardo_R, y una opinión totalmente repetable :D. De todos modos es totalmente cierto que ese video está fuera de toda discusión porque no le hace ninguna justicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nipero
#74 por nipero el 03/09/2011
Un mal día lo tiene cualquiera, y más si estaba con el mono... Lo mejor las caritas de Clapton y Beck al final del video mirandose y pensado "Pero que coño..."
Subir
bluesmanrock
#75 por bluesmanrock el 07/12/2011
Ya se que esto esta un poco pasado :D pero no es para anda comparable los stones con led zep o los who
Ten en cuenta que los stones eran 5(no se si alguna vez fueron 6 si coincidieron ron y brian) y cada uno hace lo suyo, pero led zep en estudio, page sabia de mcuhas tecnicas y jonh paul era un multinstrumentistadel copon, por lo cual, siendo cuatr para una cancion en vivo necesitarian unas 7 personas en el escenario para plasmar el sonido del estudio, pero no lo ahcian, salian ls 4 y tenian que llevar a cabo varias partes
Respecto a led zep y who... entwistle claro que s mejor como bajista, peor como musico prefiero a john paul, prefiero a page que a pete y ya bonzo y moon son muy agresivos peor aun asi son diferentes y ambos me gustan y lo mismo de daltrey y plant
Subir
JuanjoArdana
#76 por JuanjoArdana el 07/12/2011
#75 No es que no coincidieran Brian y Ron, sino que además entre medias estuvo Mick Taylor :)

Keith Richards a veces tocaba el piano o el bajo. Mick Jagger la armónica y algunas guitarras desde finales de los 70 hasta hoy (incluso el slide en Back Of My Hand, en su último disco). Brian Jones tocaba TODO: sitar, melotrón, mandolina, flauta...todo. Ronnie Wood el pedal-steel y prácticamente cualquier instrumento de cuerda...

Que los Stones no hicieran tantos arreglos como Jimmy Page con Led Zeppelin no quiere decir que sean peores en estudio...sinceramente no lo veo así. Keith Richards y Mick Jagger hacían mil movidas en estudio, pero símplemente no les interesaba mezclar doscientas guitarras (joder, el solo de Stairway es un corta-pega de tres solos distintos, tanto "mejor solo de la historia" que es). Es como si me dices que los Black Eyed Peas son mejores que los Stones porque en el estudio se manejan de vicio.

Los Stones metían secciones de viento en estudio, pues cogían y metían a Bobby Keys en los directos. Y así con todo. No me vale decir que los Zeppelin hacían peores directos porque se encargaban de todo. Pues mete menos historia y toca las canciones como son, que si no salta la liebre, o contrata a músicos de estudio para que toquen contigo en el escenario...No sé si me explico.

No digo con esto ni que los Stones son mejores ni que lo son los Zeppelin. Solo digo que esa argumentación, personalmente no me vale.

Sobre los Who y los Zep...no sé decirte. A mí me gusta más los álbumes de Led Zeppelin, pero los Who me parecen mejores en directo, ya lo dije en su día.
Subir
sariguella
#77 por sariguella el 24/01/2014
Haber!!!!, tras la disolucion de zeppelin el dia 4 de dic del 80 (para que vean que se dirije a uds un sabelotodo de zeppelin), jimmy quedo desbastado, habia dado su alma por esta banda, el es zeppelin y siempre los sera, no volvio a tocar ante publico en 2 años, las ultimas versiones en vivo de stairway to heaven en los 80s no se parecian en nada a la version de the song remains the same del 73, version que el 99% de la gente conoce, en esta version el trata de sonar como en 1980, el sonido no es el mejor y no es claramente su sonido al 100%, se equivoco? si.., se tendio a equivocar varias veces, pero esto no es led zeppelin y tampoco es un concierto en vivo de jimmy page, es una reunion del concierto ARMS, creo que el comparar a jimmy y como el lo hacia en 1973 en la pelicula de zeppelin no le hace justicia, sobre todo viniendo de supuestos musicos como ustedes, ya sean profesionales o amateur, seguramente steve vai no tendera a equivocarse en sus solos? no lo se y no me interesa por que no es mi guitarrista preferido, pero a pesar de eso no le critico. Zeppelin es un tema parte, fue mas que una banda, el que sepa su historia mas alla de leer wikipedia sabra de lo que les digo, pero led zeppelin fue mas que "the song remains the same en 1973".
Subir
Reverendo
#78 por Reverendo el 24/01/2014
#77 Qué bien que seas, según tú, "un sabelotodo de Zeppelin". Te propongo que seas un sabelotodo en el foro y veas que este hilo ya tiene un par de años... por lo que dudo que quienes debatieron el tema en su momento, les interese seguirlo debatiendo años después.
Subir
deplastic Baneado
#79 por deplastic el 24/01/2014
Vaya forma de tirarse al cuello de Jimmy Page, por un día, que como tantos subió demasiado pasado al escenario y se le atoró la bola.

qué novedad.

quedaros con lo bueno que nos dieron. Que de ese árbol no de puede hacer leña.
Subir
kennedy
#80 por kennedy el 24/01/2014
7 paginas para criticar una mala actuación de uno de los guitarristas mas influyentes del rock.Que bien se nos da el linchamiento causado por la envidia (que tal vez no sea este el caso,pudiera ser).Como se nota que la mayoria vivimos en España.
Subir
seveusrock Baneado
#81 por seveusrock el 25/01/2014
antes que guitarrista es humano

Jimmy page = leyenda

kennedy escribió:
7 paginas para criticar una mala actuación de uno de los guitarristas mas influyentes del rock


+ 100
Subir
sariguella
#82 por sariguella el 30/01/2014
me sumo alas criticas: como pueden criticar a un genio de la guitarra? de seguro ustedes no tocan ni la gaita, el unico sonido que sacan es el de la bocina de sus carros, hacer comparaciones con otros musicos es lo mas bajo que puede haber, es de ineptos que jamas han valorado la musica en general, esto es aceptable para gente que gusta del metal, o del thrash, o de steve vay, etc, gente que solo tiene "UN" gusto musical, encajonados en eso es claro que hagan estas absurdas discusiones, si page llego tan lejos fue por algo, ademas el nacio como guitarrista dentro de una explosion rock , no habia mas, page clapton, beck o hendrix, con los años hay perfeccion, steve vay, ingwie, y todos los speed en tecnica y composicion pasaron por ellos, ellos mejoraron el sonido y la tecnica, como cualquier otra cosa. te aseguro que si tratas de sacar un solo de page en vivo te vas ala mierda, no por la complejidad, sino porke todos ustedes estan acostumbrados a tocar con escalas complejas, mientras mas satriani toquen mejor se sentiran, pero el virtuosismo no es rock. vean videos de cover de zeppelin son muy pocos los que se parecen en algo, pero escuchen covers de steve vay, hay miles.!!!!!
Subir
ciriako
#83 por ciriako el 01/02/2014
a lomejor tenia muchos enemigos entre el publico
Subir
mutron
#84 por mutron el 02/02/2014
JIMMY PAGE De los mejores en la historia del rock...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo