#61 me disculpo por el offtopic pero lo de los barones es un tema que me toca la fibra porque he crecido escuchándolos a ellos, obús, leño etc y es una lástima que pudiendo seguir dando bolos con mucha gente esperando siempre estén de separación
Responder
Antes mentó Esteban al Dalai Lama y ya tenemos aquí al pequeño saltamontes redivivo.
Responder
Madre mía. Vaya campaña para que los nenes vayan al colegio: si no vas acabas creyendo en los Illuminati, en que la marihuana es buena porque no tiene química y te convierte en shredder y en que Megadeth es antisistema. En serio, no es por faltar al respeto, pero ya casi ni me cuentes lo de Hendrix al detalle.
Responder
#62 Compañero, de la misma manera, para afirmar hay que argumentar. No necesito leer y saber qué se pone en duda para afirmar que a Hendrix no lo bendijo Jesucristo montado en un unicornio como no necesito leer y saber qué se pone en duda para negar que cada vez que estornudo seis gatitos resucitan.
Sobre lo que comentas del colegio y demás, no te lo tomes a mal, pero la ignorancia no es sinónimo de liberación. Sólo confrontar de manera metódica y seria lo que uno ya ha aprendido lo es.
Aparte de esto, a mi si que me interesa mucho lo de que Hendrix no era humano, no hagas caso a #67 y compártelo.
¡Ah! Y el Dalai Lama que sepáis que usa un auto wah, pasa mucho de tener que andar meneando el pie a lo loco.
Responder
Baneado
pues cuando me aplicaba era superior a todos mis compañeros y ellos no son inteligente por ir a clases, todo lo contrario yo tengo mente brillante y creatividad, ellos rigidos y monotonos, el 90 % de mis compañeros del colegio ahora son drogadictos, taxistas, tienen trabajos malos, no estudiaron mas, no tienen proyectos no hacen nada inspirador con su vida <- y eran los que se sentían superiores ante mi por sus notas altas : ñ
hice un curso de asistente administrativo de 2 meses y trabaje 6 meses en la empresa mas importante de mi ciudad en un cargo de los mas importantes haciendo el trabajo que hacían Ingenieros y licenciados 5,6,8 años de estudios y renuncie por aburrimiento para dedicarme a la música de lleno.
Responder
#70 Y además se le levanta la túnica naranja y con el meneo del pie se le resfrían las pelotas.
Responder
Baneado
jajajajajajajajajajajaajaja
Responder