Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

Esteban Piera
#61 por Esteban Piera el 12/02/2015
Me despisto y estáis hablando de sherpas, en cuatro o cinco posts más explicáis que al Dalai Lama le molan los cry babys. Como es evidente ya lo de los offtopics ni mentarlo. Yo aún no he visto el docu, pero todo el mundo dice lo mismo. Los más viejunos recordarán un programa que se llamaba verano post magazine y que daban antes o después de 3,2.1 contacto (edito, creo que fue en este mismo programa y no en el anterior). Había una entrevista a los barones que les hicieron en un aeródromo aprovechando el rollo de los aviones etc. La impresión que daban es que eran unos colegas de la leche y que hasta jugaban a los chinos juntos. Supongo que mantuvieron esa imagen como es comprensible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos elias Baneado
#62 por Carlos elias el 13/02/2015
pues tomenselo a chiste... pero no saben y para contradecir al menos hay que leer y saber lo que se va a poner en duda

estuve 6 años en catecismo pero evidentemente jamas acepte ese adoctrinamiento mediocre y tampoco entraba a clases en el colegio y de todas formas pasaba el año teniendo récord en inasistencias encima, siempre me educado a mi mismo y por eso soy mas abierto a cosas mas complejas no estoy tan contaminado de tantas cosas que le meten a todos de niños y el resultado a largo plazo es ciudadanos programados para para pensar de forma rígida, metodológica y ' lógica '

yo era super ateo y negaba todo esto tambien asi que los comprendo :secome:
Subir
ramonlc
#63 por ramonlc el 13/02/2015
#61 me disculpo por el offtopic pero lo de los barones es un tema que me toca la fibra porque he crecido escuchándolos a ellos, obús, leño etc y es una lástima que pudiendo seguir dando bolos con mucha gente esperando siempre estén de separación
Subir
pyngwie Baneado
#64 por pyngwie el 13/02/2015
#62 me parece a mi que tienes una empanada mental de 3 pares de pelotas.
lo que tienes que hacer es dejar durante algún tiempo el colacao y empezar a echarle al biberón alguna cervecita o kalimotxo. o mejor aun, un poquito de ron, que en Venezuela lo hay muy rico. veras como de esa manera si que se te abre la mente :borracho: ;)
Subir
lazyfingers
#65 por lazyfingers el 13/02/2015
Antes mentó Esteban al Dalai Lama y ya tenemos aquí al pequeño saltamontes redivivo.
Subir
pyngwie Baneado
#66 por pyngwie el 13/02/2015
#65 jajajajajajaja eso parece si. el puto amo :hedicho: :mafia:
Subir
M1000-iO
#67 por M1000-iO el 13/02/2015
Madre mía. Vaya campaña para que los nenes vayan al colegio: si no vas acabas creyendo en los Illuminati, en que la marihuana es buena porque no tiene química y te convierte en shredder y en que Megadeth es antisistema. En serio, no es por faltar al respeto, pero ya casi ni me cuentes lo de Hendrix al detalle.
Subir
NiLace
#68 por NiLace el 13/02/2015
#62 Compañero, de la misma manera, para afirmar hay que argumentar. No necesito leer y saber qué se pone en duda para afirmar que a Hendrix no lo bendijo Jesucristo montado en un unicornio como no necesito leer y saber qué se pone en duda para negar que cada vez que estornudo seis gatitos resucitan.

Sobre lo que comentas del colegio y demás, no te lo tomes a mal, pero la ignorancia no es sinónimo de liberación. Sólo confrontar de manera metódica y seria lo que uno ya ha aprendido lo es.

Aparte de esto, a mi si que me interesa mucho lo de que Hendrix no era humano, no hagas caso a #67 y compártelo.

¡Ah! Y el Dalai Lama que sepáis que usa un auto wah, pasa mucho de tener que andar meneando el pie a lo loco.
Subir
Carlos elias Baneado
#69 por Carlos elias el 13/02/2015
pues cuando me aplicaba era superior a todos mis compañeros y ellos no son inteligente por ir a clases, todo lo contrario yo tengo mente brillante y creatividad, ellos rigidos y monotonos, el 90 % de mis compañeros del colegio ahora son drogadictos, taxistas, tienen trabajos malos, no estudiaron mas, no tienen proyectos no hacen nada inspirador con su vida <- y eran los que se sentían superiores ante mi por sus notas altas : ñ

hice un curso de asistente administrativo de 2 meses y trabaje 6 meses en la empresa mas importante de mi ciudad en un cargo de los mas importantes haciendo el trabajo que hacían Ingenieros y licenciados 5,6,8 años de estudios y renuncie por aburrimiento para dedicarme a la música de lleno.
Subir
pyngwie Baneado
#70 por pyngwie el 13/02/2015
NiLace escribió:
¡Ah! Y el Dalai Lama que sepáis que usa un auto wah, pasa mucho de tener que andar meneando el pie a lo loco.


entre otros motivos es porque se pasa el dia levitando y no le llegan los pies al suelo :D

carlos elias dixit "yo dije muy claramente que existían formas de conectarse con otras realidades mas sublimes sin necesidad de drogas ni alcohol ni nada de eso para algo existe la meditacion. "

por lo que parece tu estuviste meditando en chernobil.
Subir
NiLace
#71 por NiLace el 13/02/2015
#70 Y además se le levanta la túnica naranja y con el meneo del pie se le resfrían las pelotas.
Subir
pyngwie Baneado
#72 por pyngwie el 13/02/2015
jajajajajajajajajajajaajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo