Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#99 por pyngwie el 14/02/2015
#97 #98 solamente tu y algún iluminado mas como tu puede saber que coño estas diciendo. mas aun cuando no paras de editar los post.
Subir
33DD
#101 por 33DD el 14/02/2015
Esto va a ser que el tïo jimmy vió un pajarico...
Subir
ramonlc
#102 por ramonlc el 14/02/2015
Tuvo que recibir bendición ya que seguimos hablando de él un sábado por la noche
Subir
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 14/02/2015
#100 ¿y quien hostias eres tu, iluminado? lo digo por lo de regresarte la cuenta.
¿Cómo que cambias pequeños errores? y después le metes frases enteras
Subir
pyngwie Baneado
#106 por pyngwie el 14/02/2015
¿te han vuelto a banear?
de todas formas si te han baneado cuando se enteren que has cambiado de cuenta te darán puerta otra vez.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#108 por JoelMetal_erocaster V el 15/02/2015
bruno escribió:
Que maleducado que sos como vas a decir algo asi sobre jimi hendrix el no es ningun sobrevalorado el se lo gano con su talento y calidad para tocar la guitarra vos seguro que no podes tocar mejor que el y lo criticas eso me parece de envidioso tendrias que respetar a jimi hendrix el es un guitarrista autodidacta fue y sera el mejor guitarrista de la historia pese a quien le pese es mi humilde opinion espero no ofender a nadie.

A ver a ver, vamos ha hacerle un pequeño análisis a tu comentario, que resulta bastante curioso (Me pongo lentes, un saco con un chaleco verde debajo, me siento en un sofá con un fondo negro y una lámpara a mi lado, mientras en el fondo se pone musica barroca tocada en un clavicornio)
"Que maleducado sos para decir algo así de Jimi Hendrix, el no es ningún sobrevalorado" Aquí el sujeto en cuestión niega la sobrevaloración del individuo Jimi Hendrix, utilizando un método bautizado en internet como "Fanatismo extremo" típico de los así llamados "Fanboys"
"El se lo gano con su talento y calidad de tocar la guitarra" Aquí el sujeto en cuestión, aparte de no tener conexión con lo que escribió anteriormente, destaca que el se gano su puesto de "El mejor guitarrista de la historia", con su habilidad de tocar guitarra, y aparentemente no horneando pasteles y cupcakes.
" vos seguro que no podes tocar mejor que el y lo criticas eso me parece de envidioso" Aquí el sujeto en cuestión, se pone a afirmar cosas sobre el otro individuo, sin siquiera saber si le gusta el trabajo musical del músico Jimi Hendrix o no, y al parecer, reafirma su condición de "Fanboy" al no poder aceptar una opinión ajena a la suya.
"tendrias que respetar a jimi hendrix el es un guitarrista autodidacta fue y sera el mejor guitarrista de la historia pese a quien le pese " Aquí el sujeto en cuestión comenta una posible teoría de que el individuo Jimi Hendrix siga vivo, al decir que el ES (cara de emoción, a lo Steve Vai :D) un guitarrista autodidacta, también diciendo que un guitarrista autodidacta, sin importar el nivel de habilidad de ejecución, puede tener un nivel de ejecución mayor al del individuo John Petrucci, que el recibió estudios referentes a la música. También establece el régimen de que todo ser humano debe considerar a Jimi Hendrix el mejor guitarrista de la historia, sin excepción.
Camarografo: "Ah, perdón señor, pero yo conozco a un guitarrista mejor que Hendrix y..."
Yo: "¡SIN EXCEPCIONES!" (le lanzo la lámpara) "¡Continuamos!"
"es mi humilde opinion espero no ofender a nadie" Aquí el sujeto en cuestión,después de haber establecido un régimen de que el individuo Jimi Hendrix debe ser considerado el mejor de la historia, dice que solo es su opinión y espera que nadie haya sido ofendido, después de atacar a un individuo que no piensa como él.
Y Esto a sido, otro Análisis Comentado. Nos vemos en la siguiente ocasión.
(Menudo curro comentar esto, voy por limonada que soy niño bueno :santo: y a mi regreso veo si ya comentaron :risa:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo