Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

Robert smiths
#1 por Robert smiths el 12/02/2015
Porque carajos Jimmy hendrix tocaba de esa forma tan perfecta y celestial en tan poco tiempo? Pacto con el diablo? bendicion de dios ? o simplemente practico 10 años sin dormir ? jajaja Quiero recalcar que fue un extradionario musico y muy creativo !! Fue grande Opiniones ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 12/02/2015
Pues si opino que hendrix fue un gran guitarrista y una lastima que muriera tan joven...

Ahora si fue bendecido o pacto con el diablo es algo dificil de saber...

Mas bien creo que son cosas que a alguna persona les toca vivir... y a el le toca vivirlas...

Saludos :saludo:
Subir
max
#3 por max el 12/02/2015
De Hendrix admiro su creatividad y su talento pero no era un virtuoso ni falta que le hacía, su genialidad estaba en lo innovadoras que fueron sus composiciones no por tocar 1000 notas por segundo, tampoco fue un músico que se formara de golpe, cuando lo descubrieron llevaba mucha carretera a sus espaldas, no sé si estás confundiendo su caso con el de Robert Johnson.
Subir
Carlos elias Baneado
#4 por Carlos elias el 12/02/2015
si supieran que hendrix no era totalmente humano :hola: y no lo digo bromeando, quien le de curiosidad el porque digo esto le puedo explicar por MP

'' jimmy era unas especie de fuerza de la naturaleza '' / sacado del video ' el dia en que Hendrix mato a dios

la facilidad con la que tocaba era anormal eso no lo hace cualquiera...tocar por atrás de la espalda, sin manos, con la lengua, saltando y todas esas cosas locas.. Cantar meter ritmica, fraseos, hacer solos todo, casi que tocaba la bateria con un pie tambien XD y sin parecer agitado o que le costara, era tan Natural y expontaneo.. alguien así como el en estos tiempos no lo hay, lo mas parecido es el Maestro Steve Vai
Subir
max
#5 por max el 12/02/2015
Carlos elias escribió:
la facilidad con la que tocaba era anormal eso no lo hace cualquiera...tocar por atrás de la espalda, sin manos, con la lengua, saltando y todas esas cosas locas..

T Bone Walker y Chuck Berry lo hicieron antes que él, de hecho Hendrix lo saco de estos dos genios.
Subir
ramonlc
#6 por ramonlc el 12/02/2015
Leí que tocaba la guitarra a todas horas, desde que se levantaba preparaba el café con la guitarra colgada, no sé si esto será totalmente cierto
Subir
carapardo
#7 por carapardo el 12/02/2015
Todo el mundo sabe que era alienígena, ponía los ojos en blanco y hablaba en idiomas incomprensibles. Siempre se ha pensado qeu era porque iba de LSD hasta las trancas, pero la verdad es que era de Raticulín, como Carlos Jesús.
Subir
ramonlc
#8 por ramonlc el 12/02/2015
#7 formaría parte entonces de una trinidad como micaé y cristofé, estamos cerca
Subir
Ray
#9 por Ray el 12/02/2015
Carlos elias escribió:
si supieran que hendrix no era totalmente humano y no lo digo bromeando, quien le de curiosidad el porque digo esto le puedo explicar por MP


No lo expliques por privado, hazlo aquí mismo y así nos descojonamos un rato todos...

A mí me parece un buen guitarrista, sobrevalorado por cierto, y mitificado hasta el absurdo, caso que nos ocupa.
Subir
Carlos elias Baneado
#10 por Carlos elias el 12/02/2015
por eso no lo explico para todos, preferible que sea alguien de mente abierta y no lo tome como un chiste o algo fantasioso : E
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 12/02/2015
#6 De hecho si te fijas en las fotos, las palas de sus guitarras son más oscuras que el resto. Eso es porque en vez de usar la cucharilla usaba la guitarra para mezclar el café con el azúcar (moreno, por supuesto).
Esta es posiblemente la mejor entrevista que se le ha hecho nunca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ramonlc
#12 por ramonlc el 12/02/2015
#11 gracias por la aclaración a partir de ahora me paso al azúcar moreno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo