Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

zurraspa
#37 por zurraspa el 12/02/2015
.
Carlos elias escribió:
la única droga buena es la marihuana porque es natural, todo lo que tenga quimicos es dañino y jode el cerebro.

Esta sí que es buena.... :russian_roulette: :palmas2: :D :locomotora: :borracho: :jajajaja: :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 12/02/2015
:L:
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 12/02/2015
Hay que montar un kindergarten.
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 12/02/2015
#24 vaya sarta de sandeces... :muy_malo:

Carlos elias escribió:
las tonterias que me intentaron enseñar a mi durante 6 años en catecismo


¿6 años de catequesis? no me extraña, asi te has quedado tu ;) :D

Carlos elias escribió:
ahora no bebo alcohol ni nada full sano


solo recordarte que los tios sanotes y deportistas también se mueren y no hay peor cosa que morirse sano. ¡SEX & DRUGS & ROCK & ROLL! :risa:

con mesura, claro :jenna: & :L: & :rock:

Subir
ramonlc
#41 por ramonlc el 12/02/2015
#37 los cigarrillos llevan miles de sustancias y la gente lo ve normal aunque no sepa ni lo que se están tomando, su parte de razón tiene
Subir
lazyfingers
#42 por lazyfingers el 12/02/2015
El vino también es malo? Pues el muy libertario y antisistema amigo del otrora Amo Georges ,Mister Ansar (sic) no necesita que nadie le diga lo que debe o no dejar de beber.
Si los griegos y los romanos tenían su dios Dionisio o Baco.

Músicos tan creativos como Hendrix, como pudieran ser Peter Green,Roky Erickson o Syd Barrett pasaron una larga temporada en la 5ª dimensión. Y se supone que todo lo que tomaban era natural.
Subir
NiLace
#43 por NiLace el 12/02/2015
#41 Ehrm... ¿Y dónde dice el compañero zurraspa que los cigarrillos no lleven sustancias químicas o que no sean dañinos?

Ahora en serio, ¿dan drogas para escribir en éste hilo y yo soy el único imbecil que está participando sin pegarme un viaje?
Subir
lazyfingers
#44 por lazyfingers el 12/02/2015
#39
Totalmente cierto. Últimamente abundan los niños prodigio.
Subir
ramonlc
#45 por ramonlc el 12/02/2015
#44 mis disculpas no había leído el post 36, va en serio tu último comentario?
Subir
carapardo
#46 por carapardo el 12/02/2015
Carlos elias escribió:
yo una vez estaba tomando medicamentos para el dolor de espalda por mucho estres en el trabajo horas extras, presion, dificil pues... ( me los mando el medico de la empreas ) y fume marihuana pero era de la alterada con quimicos..., solo 1 poco pero con los otros medicamentos en el organismo aun... toque mejor que cualquier guitarrista que haya existido en este planeta XD mi velocidad era de 300 320 370 por unos 30min y yo normalmente no toco asi no soy sheeder


¿Hay vídeo de eso? Porque yo una vez llevaba un pedo del carajo y me llevé a la tía más buena de la discoteca y cuando me desperté estaba acostado al lado de un orco.
Quicir, que diría aquel, que una cosa es lo que tú crees que está pasando y otra lo que los demás se están descojonando viendo la realidad.
Que no digo que en un estado de drogadicción no puedas tener la adrenalina a tope y tocar como un poseso. ¿Me se entiende? Pos eso.

JAJAJA, qué gracia tengo, voy hasta el culo de grifa.
Subir
lazyfingers
#47 por lazyfingers el 12/02/2015
#45
Perdona.Qué último comentario?
Subir
lazyfingers
#48 por lazyfingers el 12/02/2015
Hasta los lechosos ingleses de Dr. Feelgood tenían claro a donde había que ir.
http://www.lyricsfreak.com/d/dr+feelgood/standing+at+the+crossroads+again_20043147.html

De buen rollo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo