Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

Visceral_Hate
#25 por Visceral_Hate el 12/02/2015
#22 Brutal. Me encanta cuando se pone a analizar la letra de Highway to Hell
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#26 por NiLace el 12/02/2015
El único Dios verdadero es el Flying Spaghetti Monster y en el fondo, lo sabéis.
Subir
Carlos elias Baneado
#27 por Carlos elias el 12/02/2015
la letra es demasiado evidente FAMA / por servir como un perro faldero.. pero olvídense del diablo como lo que normalmente 'conocemos'... los artistas no se venden a un Moustro rojo con tridente... el mal aqui son los politicos <- TODOS de todos los paises, si acaso el unico diferente es Mujica y el solo no iba hacer milagros contra LA ONU Y OTAN XD siendo un anciano casi indefenso en lo fisico :

porque no invitan a megadeth y que les cante en la cara a todos sinfonía de destrucción, washington is next o sus otros temas Anti Sistema y Anti adoctrinamiento XD todo es muy evidente el que no quiera ver... las letras no se hacen por hacer el que es cantante como yo lo sabe todo tiene un razon de ser y significado.
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 12/02/2015
#24

¡Se me olvidaban los masones! Pobres, qué poco los tenemos en cuenta... Ellos ahí conspirando con todo su esfuerzo y nosotros ignorándolos. Que al menos ellos sí existen. Los Illuminati me temo que no...

Pero cuéntanos lo de Hendrix que ya tengo mucha curiosidad...
Subir
lazyfingers
#29 por lazyfingers el 12/02/2015
Jodó! El contubernio judeo-masónico-comunista, revisitado.
Esperaré a que Daniel Estulin publique una historia del rock o una biografía sobre Hendrix. :risa:
¿Megadeth antisistema? Si tienen contrato con Universal!
Subir
Carlos elias Baneado
#30 por Carlos elias el 12/02/2015
hendrix como muchos aquí sabemos consumía diferentes tipo de drogas y de forma descontrolada, atravez de esos efectos que tenia se pudo dar cuenta de que otras realidades paralelas y alterna a la que vivimos.. mas amplia y mas compleja y conocer ' el inicio de todo ' que no es ni el big bang ni el dios con barda y que nos mira todos los dias <- las tonterias que me intentaron enseñar a mi durante 6 años en catecismo <- cuando 1 persona esta conectado con esa fuerza, puede hacer lo que se le venga en gana con la musica, con todo.

quietos ahi... no quiero decir que salgan corriendo todos a drogarse para ser buenos NO <- hay formas de alcanzar esa espiritualidad y estados de ' nirvana ' o iluminación sin drogas... la única droga buena es la marihuana porque es natural, todo lo que tenga quimicos es dañino y jode el cerebro.

yo una vez estaba tomando medicamentos para el dolor de espalda por mucho estres en el trabajo horas extras, presion, dificil pues... ( me los mando el medico de la empreas ) y fume marihuana pero era de la alterada con quimicos..., solo 1 poco pero con los otros medicamentos en el organismo aun... toque mejor que cualquier guitarrista que haya existido en este planeta XD mi velocidad era de 300 320 370 por unos 30min y yo normalmente no toco asi no soy sheeder

<- ojo fue esto no lo hize aproposito, yo hize un post aqui referente a esto.

ahora no bebo alcohol ni nada full sano..
Subir
Carlos elias Baneado
#31 por Carlos elias el 12/02/2015
lazyfingers escribió:
¿Megadeth antisistema? Si tienen contrato con Universal!


te has puesto a escuchar las letras, ver la traduccion y analizar?

no pareciera
Subir
lazyfingers
#32 por lazyfingers el 12/02/2015
Pretendes darme lecciones?
Has escuchado a Pete Seeger,Woodie Guthrie o Phil Ochs? Perseguidos o censurados,por comunistas.
Hasta Tom Morello les rinde pleitesía.
Y perdón por el off-topic,porque se hablaba de Hendrix.
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 12/02/2015
Pero bueno, a ver, ¿lo bendijo Dios o se puso hasta el culo de drogas?, ¿era illuminatti o no?, ¿era humano o venía de Gamínedes?

Aclárate, hombre, que cada respuesta tuya contradice la anterior.

Un apunte, la marihuana, como todo compuesto en la naturaleza contiene sustancias químicas, más en concreto, activa tus receptores de THC alterando tu química cerebral como todas las drogas y en cierta cantidad por supuesto que produce daños cerebrales, como leer según que hilos.
Subir
zurraspa
#34 por zurraspa el 12/02/2015
También hay una leyenda que dice que le enseñó a tocar el hombre de negro, el del Hormiguero.....asín cualquiera... :brindis:
Subir
NiLace
#35 por NiLace el 12/02/2015
#32 Que si, hombre, que Mustaine declarado en público y sin tapujos republicano (no me meto, allá cada uno) y defensor de la campaña de varios gobernadores estadounidenses republicanos es anti-sistema, ¿no te habías enterado?
Subir
lazyfingers
#36 por lazyfingers el 12/02/2015
Carlos elias escribió:
quietos ahi... no quiero decir que salgan corriendo todos a drogarse para ser buenos NO <- hay formas de alcanzar esa espiritualidad y estados de ' nirvana ' o iluminación sin drogas... la única droga buena es la marihuana porque es natural, todo lo que tenga quimicos es dañino y jode el cerebro.


Acaso el opio,la coca y algunos hongos no son naturales? Lee a Antonio Escohotado.
Ah! Dado que Hendrix era negro, seguro que se fue al cruce de caminos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo