Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

ramonlc
#85 por ramonlc el 13/02/2015
Yo tb y no creo que ninguno de los dos seáis mindundis :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ltdkami
#86 por ltdkami el 13/02/2015
Esto empezó bien, pero termino mal a mi parecer. No esta bien reírse de las personas por sus declaraciones o "falta de conocimientos", por lo menos no a la cara y en un lugar publico. También opino que si se hace como llamada de atención para que una persona cambie, el lugar adecuado no es un hilo delante de todos en el que se pueda ridiculizar al susodicho, sería mas conveniente hacerlo por privados. Pero bueno, la cosa a ido así, ya no tiene remedio.

En cuanto al día en que con la marihuana alguien tocaba mejor que paganini, me recuerda a una escena de como conocí a vuestra madre.




Sin ofender, es que me parece graciosa la escena.

Volviendo al tema del hilo. No creo que Hendrix haya sido tocado por Dios, o por lo menos si lo fue no ha sido el único. Solo creo que como muchos otros poseia una capacidad innata para tener una comprensión total de la música en su globalidad, como la han podido tener gente como Zappa o mismamente lenny kravitz o dave grohl que dominan multitud de instrumentos.
Subir
Visceral_Hate
#87 por Visceral_Hate el 13/02/2015
Estoy asistiendo a una clase insufrible de Gestión de Carteras a estas horas de la mañana, y desde luego me la está salvando este hilo. Echando un buen rato, vaya.

Por otra parte:

ltdkami escribió:
No creo que Hendrix haya sido tocado por Dios, o por lo menos si lo fue no ha sido el único. Solo creo que como muchos otros poseia una capacidad innata para tener una comprensión total de la música en su globalidad, como la han podido tener gente como Zappa o mismamente lenny kravitz o dave grohl que dominan multitud de instrumentos


Amén

En cuanto al tema de la hierba: si fumas mucha, a largo plazo, acabas con delay (chistaco de guitarrista. No me podía resistir)
Subir
carapardo
#88 por carapardo el 13/02/2015
Hostia tú, ¿qué es peor? ¿ser drogadicto o taxista?

Llevo descojonándome diez minutos. A quién le importa ya Jimmy Hendrix, teniendo aquí a la cuarta pata de la Trinidad (habrá que revisar este nombre), que hace un curso de CCC de dos meses y saca las castañas del fuego a ingenieros con formación de años (no nos aclara si el sueldo era de ingeniero o de chicuco) toca tan rápido que sólo los perros son capaces de distinguir las notas, se folla a todas las tías, y deja todo para triunfar en la música?

Jimmy Hendrix será recordado como un paquete dentro de... no sé. ¿cuánto tiempo calculas?
Subir
ramonlc
#89 por ramonlc el 13/02/2015
#88 perdón pero para cuarta pata, más bien tercera, ya tenemos a jimi que pertenece a una raza superior y que puede llegar más al fondo de otro ser humano que nadie
Subir
ltdkami
#90 por ltdkami el 14/02/2015
#89 Quitando a Nacho Vidal. Perdón, tenía que decirlo.

P.D: Dejad ya de meteros con el chaval hombre.
Subir
ramonlc
#91 por ramonlc el 14/02/2015
#90 amén
Subir
carapardo
#92 por carapardo el 14/02/2015
Venga, ya os lo explidco yo.

"La ciencia se pregunta: Jimi Hendrix, ¿Era de este mundo?

La ciencia se a preguntado por años este suceso, ¿Jimi hendrix podia ser acaso un ser Extraterreste?. Muchos cientificos se han estado realizando estudios Geneticos sobre jimi hendrix intentando resolver este Extraño enigma. * Nacimiento de este Rumor En el año 1963 Dos personas que no han decidido dar su nombre por cuestiones de seguridad afirmaron ver a jimi hendrix Volando sobre sus casas. El relato de uno de los Individuos Fue: "Yo estaba en mi casa, volvia de trabajar de mi antiguo empleo de Limpeador de Elefantes, Fui a ver afuera al cielo a eso de las 3:00 am (Segun el es un pasatiempo que tiene ya q cree que a esas horas los alienigenas pasan por su casa) cuando derrepente veo algo extraño, era alguien volando, yo no sabia quien estaba asustado pero conciente, Saque mi camara con Zoom, acerque al PVNI (Persona voladora no idenfiticada) y logre ver que era Jimi hendrix, volando con unas extrañas alas, saque fotos, pero un algo (Se supone que justo ese dia la orbita de la tierra se acerco demasiado al Campo magnetico de Jupiter) hizo que mi foto no se guardara. ese dia quedo grabado en mi memoria" ¿Escalofriante y Exitante no? * Estudio del suceso Los cientificos estan estudiando el ADN de jimi hendrix con tal de resolver este extraño enigma. Pero algo extraño sucedio. Se confirmo que el ADN De jimi hendrix no era Humano nisiquiera nada parecido a cualquier ser vivo conocido. Esto produjo una hipotesis extraña y escalofriante. ¿Jimi hendrix era un extraterrestre? * ¿Jimi hendrix era un extraterrestre? La hipotesis era la unica solucion a este enigma, ya que su ADN era demasiado extraño para haber sido causado por una mutacion genetica realizada por la radiacion. Se cree que Jimi hendrix es una union Alienigena y Humana. ya que puede vivir en nuestro planeta sin ningun problema. B.B. King asegura que una vez estaba tocando con Jimi hendrix en su casa, cuando el se convulsiono, hablaba en un extraño idioma y sus ojos se volvieron totalmente negros. ¿Podria ser esta la unica explicacion de su Talento musical? ¿Acaso hay vida inteligente afuera de nuestro planeta? ¿Podrian estos seres ser invisibles a nuestros ojos? ¿Acaso podrian estar entre nosotros, atras nuestro observandonos y analizandonos? ¿O acaso ellos tampoco nos ven a nosotros, y los denominados fantasmas no son seres humanos muertos sino un suceso paranormal que produce que nuestras dimensiones se mesclen y esto produsca poder tener un contacto visual temporal con estos seres? "
Subir
bruno
#93 por bruno el 14/02/2015
celvira escribió:
No lo expliques por privado, hazlo aquí mismo y así nos descojonamos un rato todos...

A mí me parece un buen guitarrista, sobrevalorado por cierto, y mitificado hasta el absurdo, caso que nos ocupa.


Que maleducado que sos como vas a decir algo asi sobre jimi hendrix el no es ningun sobrevalorado el se lo gano con su talento y calidad para tocar la guitarra vos seguro que no podes tocar mejor que el y lo criticas eso me parece de envidioso tendrias que respetar a jimi hendrix el es un guitarrista autodidacta fue y sera el mejor guitarrista de la historia pese a quien le pese es mi humilde opinion espero no ofender a nadie.
Subir
NiLace
#94 por NiLace el 14/02/2015
#92 ¡Anda! Fíjate, resulta que es verdad.

Pues nada, si lo dice un limpiador de elefantes...

Aquí más evidencias científicas: http://www.subgenius.com/bigfist/fun/devivals/X-Day98/X0048_Jimi_the_Alien.html
Subir
ramonlc
#95 por ramonlc el 14/02/2015
#94 corroboro la versión, jimi hendrix tiene algo de elefante, una parte al menos
Subir
lazyfingers
#96 por lazyfingers el 14/02/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo