Jet city pantalla

jesus
#1 por jesus el 11/12/2017
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda. Me llega en breve un ampli jet city custom 5, y necesito una pantalla. Estaba pensando en su homóloga, jet city 24s ( 2x12),pero al leer en algunos foros no estoy seguro, si en ese rango de precios pillarme otra, como la Harley Benton Vintage, una Marshall MG....en fin. Cómo lo veis??? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 11/12/2017
de marshall de gama baja te diria de pasar, creo que personalmente me iria por la HB con v30 aunque hace años tuve unos eminence en un combo y ninguna pega

de todos modos opta por la buena construccion de la pantalla. la verdad es que cjando la calidad de pantalla no es muy buena se nota y suena a lata.

las HB no son grandes pantallas pero por lo que. cuestan estan realmente bien, las jet city no las he probado
Subir
noldor
#3 por noldor el 11/12/2017
Yo tengo la de un cono de jet city que viene con eminence y es sobredimensionada y estoy muy contento con ella. Obviamente por el precio no te estas llevando una mesa o una engl pero el mueble esta muy bien e incluso tiene salida a linea(la pantalla) asi que si te estas planteando la 212 no es mala opción para nada en esa gama de precios.
Otra opción sería buscar en ese presupuesto en el mercado de 2 mano que habrá cosas interesantes.
Un saludo
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 11/12/2017
acabo de mirar la jet city y tampoco pinta mal. no sabia di seria de DM o algo así pero ya he visto que es de laminado aunque no indica el tipo de madera ni espesor enla pag del tio tomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo