Jet city amps

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 07/12/2009
Gil y Polas escribió:
Al final me he comprado uno sólo basandome en los videos que hay colgados por aquí. ;)
La verdad que lo poco que he lo probado en casa me gusta bastante, tiene un limpio bonito, aunque rompe enseguida, desde el 2-3 de gain sobretodo con la humbucker del puente. A más gain da un crunch tirando a agudito y llega a una distorsión ochentera, nada de high gain (los videos son bastante fieles al sonido que da). Lo único que la distorsión la he probado al 1 de volumen ya que estaba en casa y no lo podía subir más. :|

La semana que viene me lo llevaré a la sala de ensayo a ver como se porta a volumen más generoso.
Lo que menos me ha gustado es que efectivamente mete bastante ruido de fondo, más que el blackstar ht5 por ejemplo, ya veré que tal resulta de molesto en un ensayo...

Lo he abierto para verlo por dentro y me parece que la construcción es bastante buena, las válvulas que lleva son todas chinas, pero los trafos tienen buena pinta.

Saludos:saludo:


A ver si nos puedes ampliar algo mas el analisis, con alguna review o audios o algo de eso:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
losout
#14 por losout el 07/12/2009
Gil y Polas escribió:
Al final me he comprado uno sólo basandome en los videos que hay colgados por aquí. ;)
La verdad que lo poco que he lo probado en casa me gusta bastante, tiene un limpio bonito, aunque rompe enseguida, desde el 2-3 de gain sobretodo con la humbucker del puente. A más gain da un crunch tirando a agudito y llega a una distorsión ochentera, nada de high gain (los videos son bastante fieles al sonido que da). Lo único que la distorsión la he probado al 1 de volumen ya que estaba en casa y no lo podía subir más. :|

La semana que viene me lo llevaré a la sala de ensayo a ver como se porta a volumen más generoso.
Lo que menos me ha gustado es que efectivamente mete bastante ruido de fondo, más que el blackstar ht5 por ejemplo, ya veré que tal resulta de molesto en un ensayo...

Lo he abierto para verlo por dentro y me parece que la construcción es bastante buena, las válvulas que lleva son todas chinas, pero los trafos tienen buena pinta.

Saludos:saludo:


y por cuanto te lo has pillado?
:saludo:
Subir
mikelb
#15 por mikelb el 17/02/2010
Buenas!

Alguien ha probado el cabezal de 100w de Jet City Amplification??

Un saludo!
Subir
mikelb
#16 por mikelb el 04/03/2010
No suena nada mal en esta demo:
Subir
saitek
#17 por saitek el 04/03/2010
Vaya, ya estás tardando en poner una demo, saludos y enhorabuena por el "bebé".
Subir
irureta
#18 por irureta el 10/03/2010
GASSSSSSS!!!! mierda, se me ha cruzado este ampli y, por mucho que me resista, sé que acabaré comprándomelo... mi novia me mata :risa:
Subir
neburk
#19 por neburk el 14/03/2010
Mas opiniones qeu tambien lo tengo en el punto de mira :aplausos:
Subir
erjosel
#20 por erjosel el 25/03/2010
El Jet City Amplification 112RC, alguien lo ha visto,oido o probado??
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 25/03/2010
https://www.thomann.de/gb/jet_city_amplification_112rc_b_stock.htm

Hay esta mas especificamente .. es ese no ?? XD

Pinta bien el combo ...foreros yo no se por mi parte ... Ayudadle..
Subir
zakkaz
#22 por zakkaz el 19/02/2011
buenas, a mi después de un mes y medio me ha llegado el 20H con la modificación brown eye del señor friedman y el conmutador extra gain, solo puedo decir que entre aduanas y envío nos ha salido en unos 600 euros, 400 el ampli y 200 de portes y adunas, digo hemos porque lo he comprado con un colega, pues aun asi merece la pena de largo, es una pasadaaa, no se como suena el original pero yo tengo un afd 100 y nada que envidiar, al contrario tiene un poquito mas de chicha incluso, alucinante, cuando pueda colgaré algo chicos, un saludoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo