Jet city amps

  • 1
losout
#1 por losout el 12/11/2009
hola compañeros, quisiera saber si alguien los ha probado, y como al ver by soldano y el precio podrian ser interesantes.
un saludo y gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
losout
#2 por losout el 18/11/2009
joeeeee nadie los a visto funcionar?????
:p
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 18/11/2009
Pon algún enlace o algo, que me ha entrado la curiosidad. No sé nada de ellos, pero si son by Soldano.... habrá que echarles un vistazo por lo menos. A ver si ahora Soldano va a salirnos con una marca "junior" para disfrute generalizado del personal.

Buscaré a ver qué veo.


Saludos.
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 18/11/2009
Al parecer son muy nuevos, tienen una pinta excelente pero yo creo que tendremos que esperar un tiempo para saber algo de ellos pero se ven totalmente Gaseables!!! :babeando:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 18/11/2009
GuitarSite.com - Jet City Amplification debuts First Amp Lineup


http://www.premierguitar.com/Magazine/Issue/Daily/News/Jet_City_Amplification_Debuts_First_Amps.aspx

Que conste que no tengo ni idea, pero por lo que veo utilizan diseño de Soldano, pero a precio económico.

Vamos, que supongo que Soldano habrá hecho un diseño para hacer en serie con placas (no soldado a mano), y la producción será con componentes asequibles y tal vez hecha en China.


Con eso se puede obtener un producto competitivo. Ajustando la calidad, y ahorrando en mano de obra, que no se escatima en un Soldano.

Que conste que son suposiciones por mi parte.:saludo:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 18/11/2009
Aquí hay algo:




sigo buscando...


Saludos.
Subir
losout
#7 por losout el 18/11/2009
pos la verdad que en los videos parecen que suenan muy bien , tambien hay videos en los que salen como lo sfabrican pero es que no se como se ponen los enlaces jeje
:oops:
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 26/11/2009
Tienen una pinta estupenda para su precio, lo que no se es si tendrán suficiente ganancia, con que se parezca lo mas minimo al soldano lo flipo.

Por lo visto el 20H viene a ser algo parecido al Atomic salvando las distancias, nada de componentes militares made in usa y fabricado en china. pero coño cuesta 300 leuros y por lo poco que se oye en el youtube suena de P.M.

Me pone palote¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Subir
losout
#9 por losout el 26/11/2009
Me pone palote¡¡¡¡¡






y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!1
hay que probarlos :D
Subir
cermial
#10 por cermial el 27/11/2009
rafa-gas escribió:
Aquí hay algo:

http://www.youtube.com/watch?v=XwebyR8TDck


sigo buscando...


Saludos.


Ya he visto varias Reviews de TheToneKing sacando este amplificador, la verdad que suena muy bien, y tiene bastante ganancia, lo que lo escucho bastante Rockero, y no se si sera por grabar con una camara de video el sonido pero este amplificador saca mucho ruido de estatica, cosa que cuando toca con otros amplis no le pasa tanto.

Habra que seguir esperando a ver mas opiniones, que de 20W puede estar bien para ensayar y en casa (no en un piso claro XD)
Subir
losout
#11 por losout el 02/12/2009
los ha podido probar alguien ya?
haber si para los reyes cae uno jejeje
un saludo
Subir
gil y polas
#12 por gil y polas el 06/12/2009
Al final me he comprado uno sólo basandome en los videos que hay colgados por aquí. ;)
La verdad que lo poco que he lo probado en casa me gusta bastante, tiene un limpio bonito, aunque rompe enseguida, desde el 2-3 de gain sobretodo con la humbucker del puente. A más gain da un crunch tirando a agudito y llega a una distorsión ochentera, nada de high gain (los videos son bastante fieles al sonido que da). Lo único que la distorsión la he probado al 1 de volumen ya que estaba en casa y no lo podía subir más. :|

La semana que viene me lo llevaré a la sala de ensayo a ver como se porta a volumen más generoso.
Lo que menos me ha gustado es que efectivamente mete bastante ruido de fondo, más que el blackstar ht5 por ejemplo, ya veré que tal resulta de molesto en un ensayo...

Lo he abierto para verlo por dentro y me parece que la construcción es bastante buena, las válvulas que lleva son todas chinas, pero los trafos tienen buena pinta.

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo