Jensen eminence o celestion

ekoesrr
#1 por ekoesrr el 09/02/2009
Me ha regalado un amigo mio su amplificador, mi compa tubo un accidente y pues por desgracia perdio parte de su brazo y tiene medio cuerpo quemado, el amplificador es un JCM2000, todabia no lo tengo en casa, pero mi amigo lo conectaba como interfaz, y estube pensando en comprarme un apantalla... y que pantalla sera buena para un estilo que vaya desde el blues hasta el Thrash metal y sonidos mas fuertes, sin dejar pasar un buenos limpios, y que tengan un buen balance entre graves medios y agudos, y ya que vi hoy un bafle de segunda mano 412 sin 3 bocinas por 600 pesos = 50 dolares, decidi, pensarle un poco y conseguir un sonido unico...que me recomiendan.... dicen por algunos lugares, que usar conbinacones de celestion para tener un sonido unico, alguien me puede ayudar, y asean combinacion entre marcas y modelos etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tomasmundo123
#2 por tomasmundo123 el 06/03/2009
Hola ... una desgracia lo de tu amigo
Estoy trantado de armarme un equipo. ya solo me faltan los parlantes y estoy en el mismo dilema que vos.
Lamentablemente mi ignorancia del tema no me permite ayudarte
pero te paso estos links que quiza aporten algo
://members.shaw.ca/house-of-jim/Html/speakers.html
://sonidodeguitarras.blogspot.com/2008/09/parlantes.html

Si llego a comprar algun parlante te escribo para contarte que resultados me dio
Cualquier data que hallas encontrado sobre el tema ser bienvenida
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo