¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Dani Te Odia
#853 por Dani Te Odia el 03/07/2018
#833 hola chicos, no quería decirlo hasta que lo tuviera probado, pero yo también me estoy atreviendo a darle al previo del 800, gracias a la motivación de Tony y su trilogía! Este hilo se ha convertido en uno de los mejores ‘libros’ que he leído en años! Lo tengo bastante avanzado, si me sale bien subo fotos y demás... enhorabuena por el trabajazo y la actitud tanto de Tony como de los demás ‘testers’.

Por otra parte decirle a #Lespaulhc que si vas a hacer pedido de varias PCBs del ampli este de 5W que estás diseñando con EL84 también me apunto aportando dinero y gastos de envío!

Saludos y gracias por compartir el conocimiento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#854 por Lespaulhc el 03/07/2018
Oido cocina dani
Subir
1
Bob
#855 por Bob el 03/07/2018
Pues yo también me animó a pillar una placa.

Ya nos dirás cuánta pasta hay que pagarte.

Has probado ya ese diseño?
Te lo pregunto por qué si necesitas hacer una placa para probar yo te puedo hacer una placa con la insoladora.

Un saludo
Subir
Lespaulhc
#856 por Lespaulhc el 03/07/2018
Pedi 10 pcbs a easyeda en cuanto me llefuen todos los materiales y valvulas lo probare pero funciona seguro
Ademas me cercione de poner mas pads para modificar cosas si las necesita.en principio necesitare max 5 placas asi que me sobran 5 y valvulas de etapa pedi 100 en concreto la 6p14p de 12w aunque el circuito va a unos 5 o 6w.la unica duda el circuito a 1 w que suene bien.
Subir
Bob
#857 por Bob el 03/07/2018
Yo con una placa me vale,así que si te sobra me dices que te compro una.

Gracias
Subir
Dani Te Odia
#858 por Dani Te Odia el 03/07/2018
Lespaulhc escribió:
me cercione de poner mas pads para modificar cosas
Jugada maestra!

No quería parecer oportunista con lo de 'comprarte' las placas, al contrario, era por ayudarte a pagar los costes del diseño/envío!, de la misma forma que aunque creo que alguien ya lo comentó (en nosequé capitulo de esta magnifica historia) sobre revender componentes sobrantes (en mi caso y si acaba sonando el preamp, propongo intercambiar componentes sobrantes o revenderlos a precio de coste!, porque tambien los pedía de 10 en 10 a la tienda checa! http://dsmcz.com)
Subir
Lespaulhc
#859 por Lespaulhc el 03/07/2018
Hola dejarme tiempo para ver si la pcb cumple los objetivos.Me refiero al previo twin con etapa a 5w
Y luego os dire como hacerlo en un hilo nuevo con imagenes y con opcion de envio de pcbs y valvulas si quereis .lo mas malo que puede pasar es que tenga que tirar las pcbs . jajjaja.
Subir
2
Bob
#860 por Bob el 04/07/2018
Muchas gracias
Subir
Tonyguitar
#861 por Tonyguitar el 04/07/2018
En un layout es muy facil equivocarse, hay que repasar y seguir todo muy bien, yo me acuerdo cuando hice la modificación del previo Mesa Boogie y del previo JCM800 como yo no controlo programas de dibujo se lo tenía que dar a un amigo para que me lo hiciera, yo a él le enviaba en layout ensucio y el lo pasaba a limpio y casi siempre se equivocaba, yo los le pasaba siempre después a conciencia incluso había veces que se me escapaba algún error, y más complicado es aún más si tú lo haces a dos caras, yo ya sinceramente hasta ahí no me atrevo a meterme hoy por hoy mañana no sé
Subir
Lespaulhc
#862 por Lespaulhc el 04/07/2018
Ya os dire
Subir
Tonyguitar
#863 por Tonyguitar el 04/07/2018
Yo ya vuelvo a la carga con dos jcm800 para hacer un par de amplis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180704_135942.jpg
Subir
2
Tonyguitar
#864 por Tonyguitar el 08/07/2018
Salen dos hoy, les falta solo los jack y los trafos, de estos dos salen dos jcm800 hibridos.

He dado otra vuelta de tuerca, he quitado un condensador de 47uf de la entrada, habia 3 y creo que con dos debe ir bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15310844516671927856335.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo