Creo que ese loop que has puesto es activo con unos transistores, así recupera la señal después de bajarla para los pedales. Hay algunos loops que llevan un selector para señal de línea o de guitarra.
Yo suelo usar un pedal que es mezcla de delay y reverb entre la salida del preamp y el retorno del ampli...me levanta un poco el volumen y hace un 'ploop' al activarlo y desactivarlo....sera el pedal? Es comprado pero de un fabricante diy....
Pueden ser muchas cosas. Si es tru-bypass, mira que tenga una R en la entrada y salida de 1M antes y después del condensador de desacoplo.
Si la tiene, comprueba con un multímetro que no haya DC con el pedal activado. Si hay DC, se tiene que eliminar con un condensador de desacoplo y despues una R de 1M entre vivo y gnd.
A veces lo hace el propio pulsador depende de lo bueno que sea o de lo gastado que esté.
#3392 ea nuevo el pedal, pero ya no lo uso por ese tema....bueno, voy a controlar esas cosas! Muchas gracias por responder!!!
Pero si no lo usas, prueba lo que dice Toni.
Ponle los condensadores de desacoplo, las resistencias de 1M y a lo mejor lo solucionas.
De perdidos al río que se dice.
Hola chicos, consulto..: pongo el tester a una resistencia de 2m2 y no marca nada...es el tester que no da el rango de medicion? Ahi publico la imagen para que vean el rango de medicion!
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)