Jcm 800

pagibson
#1 por pagibson el 09/01/2009
acabo de pillarme un jcm 800 de un canal el 2203 y por fin el sonido que yo buscaba,despues de gastarme un dineral en pedales y mierdas y un cabezal del copon.Critican a marshall en las tiendas y te quieren meter de todo,pero al final se demuestra que es el sonido del rock and roll junto con los fender por supuesto.Vosotros que opinais?:brindis:
---------------------------------
si podeis darme consejos de como sacarle mejor partido os lo agradezco,toco con una gibson les paul y mi estilo es ac/dc
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 09/01/2009
Suspiro por tener alguno algun dia. El sonido Marshall para el rock me parece perfecto.
Subir
almiño
#3 por almiño el 09/01/2009
Si es cierto, siempre te cascan lo que a ellos les conviene vender antes a la que les pides ayuda. Yo estoy pensando en pillarme un Vintage Modern, a ver cuando lo pruebe que tal...
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 09/01/2009
Felicidades por la compra :aplausos::aplausos::aplausos: Ya em gustaría a mí tener ese bicho :D
Subir
gomadeth
#5 por gomadeth el 10/01/2009
Yo tambien tengo un 800, en concreto un 2203 ZW, y va de cojones, le enchufo mi Gibson Les Paul y un overdrive Astone y a rockanrolear!!:D:D, para el que busque versatilidad este no es su ampli pero es puro rock:cool:, tambien tuve antes otros cabezales mas modernos y sofisticados pero con este es con el que mas agusto me encuentro. El unico impedimento que le veo es el alto volumen que tiene :shock:, es para tirar paredes.
Subir
pagibson
#6 por pagibson el 11/01/2009
gomadeth,donde enchufas el pedal en high o en low:)
Subir
gomadeth
#7 por gomadeth el 11/01/2009
Lo enchufo siempre en el high, el pedal no lo utilizo siempre, lo suelo utilizar para los solos y para darle un puntito mas de caña en los temas mas heavys.
:saludo:
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 12/01/2009
felicidades!..yo si viviera en una casa y no en un piso me lo compraba sin pensarlo. Es el sonido que busco y no otro pero en otro ampli que no sea este es dificil encontrarlo.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo