Jazz Fusión

gonorreo
#61 por gonorreo el 06/05/2017
Me encontré esta jam en el proyecto que uso para hacer jams, donde siempre borro la última y hago la siguiente - lo iba a borrar porque me frustré horrores tocando esta jam, me amuermaba horrores el trecho ese en Si menor sin ocurríriseme nada que tocar. Pero al oirla ahora me supo mal asi que lo mezclé y acá lo subo aunque el hilo esté algo rancio ya.

Ale, ahora me pongo con un blues que han colgado por ahí :) saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bminfusiongono(1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#62 por juancar51 el 06/05/2017
Gonorreo: Buen comienzo, con esas apagadas. Menos mal que no la has borrado, esta de p..madre. Sonidazo y un muy buen tempo. Me han encantado los arpegios y los armònicos. Al final al meter la penta menor queda que te cagas. Cojonuda.
Subir
gonorreo
#63 por gonorreo el 08/05/2017
Gracias juancar - a ver si encuentro un tiempo y os comento las jams anteriores que no he tenido oportunidad de hacer nada de nada :(
Subir
gonorreo
#64 por gonorreo el 09/05/2017
caesarcgds - está bien la jam, tiene varios comienzos de líneas que estarían buenas pero no las sigues del todo... tiene un montón de ideas pero me ha sabido mal que no tiraras de ellas un poco más

Alodelmo - la parte en si mola la escala que le metes, en el cambio te vas algo de la tonalidad, la jam está buena

Clave de sol - me ha gustado mucho lo tranqui y natural que has llevado la jam, además llevabas el ritmo bastante bien, que no es del todo fácil con esta jam (al menos a mi me lo ha parecido y estorbado todo el rato). Me ha gustado el rollo blues que le has dado, muy bueno

Epifumi - también muy tranquila tu jam, buscando alguna melodía que decir, a ratos estaban muy conseguidas

astrako - muy guapa esa jam y el sonido de guitarra, esos acordes introductorios están buenos, y los que vas metiendo entremedio también, hubieran quedado más fuertes de hacerlos con algún patrón rítmico; jam muy bonita

Hectrucci - le va super bien el chorus ese y esos armónicos, acordes, una jam muy imaginativa, con un sonido muy amplio y algunas frases muy conseguidas

Juancar - me ha gustado tu jam, no sé por qué me han sonado algunos trozos como a algo de los 70, no sé en qué exactamente, pero estaba bueno; a veces se tan han ido un poco las escalas pero estaba bueno igual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo