Jazz Fusión

juancar51
#37 por juancar51 el 27/04/2017
Alodelmo: Sòlo con animo de ayudar. Me parece que tienes la guitarra (una preciosidad) algo desquintada, ya que a partir del traste 12 se va un poco y no es de esta jam, que me ha parecido apreciarlo en otras y supongo que habràs afinado alguna vez entre las jams. Por lo que respecta a tu jam, buenos licks y buenas evoluciones en el discurso, un muy buen ritmo (aparte el chiki chiki) y cada vez estàs màs desenvuelto tocando, me gusta ver como vas evolucionando. Cojonuda jam amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 27/04/2017
Clavedesol: Guitarraco y sonidazo. Muy buen manejo de la mano derecha ( es lo que tiene grabar en video), licks muy bluseros y muy buen tempo. Cada vez me vas gustando màs (no es una cita), se te ve mucho mas seguro y evolucionas muy bien. Bravo, una jam cojonuda.
Subir
juancar51
#39 por juancar51 el 27/04/2017
Epifumi: Bastante melódico y buen fraseo, quizás se echa de menos un poco de dinámica que resalte las partes. Sonido limpito y buenos licks. Buena jam compi.
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 27/04/2017
Astrako: Bueno, antes de escucharte ya sabìa que al menos, seria diferente. Un sonido global de alucinar. Eres un maestro. Desenvuelto en al fraseo y buenas experimentaciones. No te digo nada tècnico porque me lo tendrìas que explicar tu a mì luego para que me enterara de algo. Muy agradable de oir la jam. Cojonuda tio.
Subir
hectrucci2
#41 por hectrucci2 el 27/04/2017
#31

Hey compi, si al final hice un fade down con la guitarra principal y me vino la idea de una melodia superpuesta con un poco de overdrive para darle un broche con sonoridad más a final. El sonido del overdrivd igual no está muy acertado...ahora hubiera elegido otro jeje
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 27/04/2017
Hectrucci: Bueno, como tira el kemper. Una jam parecida en esencia a la de Astrako. El doblete de guitarras final es de lujo. Discurso muy jazzero y con muy buen gusto. Cojonuda jam amigo.
Subir
1
clavedesol
#43 por clavedesol el 27/04/2017
#21 epifumi, sonidazo jazzero. No has hecho un despliegue brutal de virtuosismo y a pesar de eso, o quizá precisamente por eso me ha encantado, has ido rodeandote con buenas frases delicadas y precisas, dándole un sentido y manteniendo la atención del oyente, y el sonido esta muy bien empastado con la base. A mi me ha encantado!
Subir
clavedesol
#44 por clavedesol el 27/04/2017
#25 astrako, muy buena jam. Luego ya me dices en qué escalas te movías, pero de momento te digo que me ha gustado mucho como has ido jugando por el mástil. El sonido un poco agudo para mi olfato :jajajaja: . Pero en general también es cautivadora de oídos. Un saludazo!
Subir
clavedesol
#45 por clavedesol el 27/04/2017
#27 hectrucci, por que has cortado cuando empezaba lo mejor? Justo antes de meter la otra guitarra, que me ha molado más el sonido que la principal, has hecho una melodía super molona, me ha encantado. El resto de la jam esta guapa, tocas muy bien, jodio. Tienes muy buen toque!
Subir
1
clavedesol
#46 por clavedesol el 27/04/2017
#33 colega, Juancar, tu no te estabas desintoxicando del "speed"? :jajajaja: . Nah! Es coña, a esta jam le viene de perlas ir un poco de zappa y eso que has empezado contenido. Has hecho un descenso muy chulo al principio, que seguramente si averiguo cómo se hace te robaré! Juas juas juas! Muy buena jam, ha habido un momentin que te adelantabas pero muy dentro de tempo en general.
El sonido muy guapo, cada vez vas puliendo más! Un saludete!!
Subir
Epifumi
#47 por Epifumi el 27/04/2017
juancar51 Muy experimental, buscando, buscando y encontrando, aunque en ocasiones suene un poco "ido". Buena alternancia de ritmos y de velocidad, en eso desde luego vas sobrado. Muy buena en general.
Subir
Epifumi
#48 por Epifumi el 27/04/2017
#43 No he hecho un despliegue de virtuosismo, porque no hay nada que desplegar :D . De ahí la búsqueda de melodías y de sentimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo