Jazz Fusión

alodelmo
#13 por alodelmo el 25/04/2017
caesarcgds escribió:
PD.como grabas en video?


Gracias por tus palabras. Grabo por separado el audio y el vídeo y luego lo sincronizo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 25/04/2017
Pero con que grabas el video???
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 25/04/2017
#14

Con la cámara incorporada del Imac.
Subir
caesarcgds
#16 por caesarcgds el 25/04/2017
Ahhhhhh, es que a mi con la Webcam me quedan fatal
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 25/04/2017
Yo yo pocas veces grabo vídeo, por el coñazo que supone la edición. Pero cuando lo he hecho, lo he hecho directamente con el móvil
Después con editor de vídeo solapas el audio a la imagen con la dificultad de la sincronización
Subir
caesarcgds
#18 por caesarcgds el 25/04/2017
Ya había pensado en el móvil y el coñazo de editar,pero tendré que probar....
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 25/04/2017
precisamente yo estoy empezando a hacerlo, lo bueno es que puedes ver como tocan los demás para coger ideas o que te rectifiquen posturas o lo que sea, pero si que es una jodienda lo de sincronizar y editar...
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 25/04/2017
venga, voy!
Subir
Epifumi
#21 por Epifumi el 25/04/2017
Subo y luego comento

He ido buscando un hilo conductor, y creo que lo hay. Aun así, es rara.

Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 25/04/2017
#20 clavedesol:Muy bien y le tenias respeto a la Jam,vas sobrao,Explorando,toques Out,muy bien y tono guapísimo y vídeo.Olé!!!!!!!!
#21 epifumi :Muy bien,tono muy bueno,la as enfocado mas como canción que como tema Jazzero de desparramar y salir y entrar..jejejej....Muy bien
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 25/04/2017
#22 le tenía respeto, si. Porque di una escuchadita por encima y me pareció de esas super jazzy que hay que estar todo el rato pirubirupirubirubi, no se si me explico...
Subir
Epifumi
#24 por Epifumi el 26/04/2017
caesarcgds Como de costumbre, un placer oírte. Muy experimental, pero buscando un sentido. Huyes de frases hechas y te adaptas muy bien a la base. Muchos cambios de ritmo, de los pasajes rápidos no hablamos, eso está claro que lo dominas.

Alodelmo Muy buena jam, quizá la mejor que te he oído. Un sonido diferente a los demás y un fraseo muy bueno y rápido. Has mejorado mucho en seguridad en el toque. Me ha encantado, muy in/out, con passajes realmente endiablados. Mola el bailecito. ;)

clavedesol Bonito sonido, aunque un pelo alta la guitarra con respecto a la base. Buen fraseo, adaptándose al backing track, que no es sencillo. Un ritmo muy contenido que va bien con la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo