Jazz Fusión

astrako77
#25 por astrako77 el 26/04/2017
Aquí dejo la mía. A la segunda toma y dejándome llevar. Sin más. Salvo la primera vuelta, me quedo muy contento con el resultado
Sólo decir que mientras tocaba, de alguna forma me acordaba del bueno de Allan Holdsworth.

En breve comento. Yo también me quiero mirar lo del tema de grabarse. Creo que hay un modo de grabarse tanto de vídeo como en audio de forma sincronizada. Lo estoy estudiando a ver que posibilidades hay. Ya os contaré si descubro alguna cosa al respecto.

Un saludo para la afición

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 26/04/2017
#25 astrako77 :Me a gustado,explorando,en algunas ocasiones has estado mas melódico/comercial,por llamarlo de alguna manera,mas Smooth Jazz...jejejje....para mi mejor la parte exploradora.Muy bien
PD.Interesado en la grabación de vídeo,pero sin mucha perdida de tiempo,prefiero estar tocando.
Subir
hectrucci2
#27 por hectrucci2 el 26/04/2017
Hola,

hacía tiempo que no grababa nada pero esta backing me ha motivado. He grabado un solo con mucho chorus y tirando de fraseos fusioneros lo que he podido.

Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 26/04/2017
#27 hectrucci2 :Muy bueno tío,para mi gusto y a lo mejor,un ratito de Chorus vale,no se,como que enturbia un poco las notas,repito,para mi gusto,nunca utilizo el Chorus en la solista y a lo mejor no estoy acostumbrado.
Muy bien llevado el tema.
Subir
hectrucci2
#29 por hectrucci2 el 26/04/2017
#28

Gracias compi. Pues yo tampoco soy de usar chorus en las solistas, pero una vez lo he enchufado no lo he desconectado jeje Me ha venido a la cabeza al escuchar la base un rollo Mike Stern con los acordes del la primera parte y he intentado llevarlo a ese terreno un poco :)
Subir
hectrucci2
#30 por hectrucci2 el 27/04/2017
* Caesarcgds: bonito sonido, me ha gustado también mucho el primer minuto de la jam. Suena muy fresco! Luego hubiera echado en falta que aunque fuera una impro hubieras intentado hilar con alguna melodía o motivo sobre los cambios en G y A que casi llaman a eso.
Muy guays los momentos out de tu impro, como bien dices el tema está en tono y pero deja experimentar bastante. Muy agradable escucha!

*alodelmo: qué bonita guitarra!!l la jam tiene algunos fraseos que había que mirar de cuadrarlos a tempo y quizás la guitarra no estaba 100% afinada? aún así se escuchan buena ideas y se hace agradable...

*clavedesol: joer, vaya relic chulo esa Strato!! arrf .... tu jam me parece muy buena. la haces muy blusera y progresa bien al oido! gran vibrato, enhorabuena!!

*epifumi: sonido más jazzero. He echado en falta que sorprendieras con algunos cambios de velocidad, pero la haces con buen gusto.

*astrako: guitarra más de fondo, en esencia veo que hemos ido al mismo tipo de concepto de sonido solista. tiene partes buenas pero en otra me ha desconectado, quizás ha faltado una melodía como hilo o jugar más con silencios para cuadrarla del todo. Igualmente, buena jam!!
Subir
Epifumi
#31 por Epifumi el 27/04/2017
astrako77 Mas experimental, en la línea de cesarcgds. Cierto que en ocasiones se te ve un poco mas perdido, pero cuando enganchas empastas muy bien con la base y con el espíritu fusionero que pide.


hectrucci2 Muy buena la intro, creando una base melódica a la que hacer referencia. EL chorus a mi no se me hace cansino, aunque yo tampocolo uso. Sobre el toque, que decir, muy variado y original, lo mismo que la improvisación. Sales y entras, cambias de ritmo, ... mucho feeling. Me encanta. Al final doblas las guitarras?
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 27/04/2017
Buufff, dejo la mìa, sin tiempo pa na, ni melodia ni na. Cuando pueda escucho y comento. Saludos
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 27/04/2017
Pues no
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzyJuanky.mp3
Subir
caesarcgds
#34 por caesarcgds el 27/04/2017
#33 juancar51:
Experimental/arriesgado en el Bm,en el estribillo ya en el sitio y lo que te pedía.Licks bluseros.Muy bien en lineas generales.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 27/04/2017
Bueno, que tengo otro momento de vagancia gabacha. A ver si me da tiempo a escuchar todo.

Caesar: Con respecto a tu comentario sobre mi jam, pues muchas gracias, soy novato en intentar tocar algo parecido al jazz y si no tengo alguna referencia melodica y tonal, me pierdo. Como he intentado hacer algunas cosas raras, pues eso, me he perdido un poco. Iremos escuchando e intentando mejorar. Con respecto a tu jam, pues sonido limpio y adecuado para empastar en la base. Buen motivo incial que también cierra la jam. Buenas evoluciones sobre la base y algun destello rapido y espectacular, quizàs una intensificación en los cambios hubiera quedado genial, tal y como has hecho en el ùltimo que ha quedado muy bien. Estupenda jam amigo.
Subir
caesarcgds
#36 por caesarcgds el 27/04/2017
#35 juancar51 :Yo también ando aprendiendo y mucho con vuestros comentarios y consejos,no penséis que caen en saco roto.
Gracias..
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo