Jamulus, software para jam session online

javikolo
#25 por javikolo el 21/03/2020
#23 Hay una forma de hacerlo invisible, una vez que estéis todos dentro del servidor, le quitas el check de Register in the Central Server y ya no aparece en listado. Así no entra nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jonmi
#26 por jonmi el 21/03/2020
Ok.
Muchas gracias.
Subir
Micky Vega mod
#27 por Micky Vega el 22/03/2020
Estoy teniendo un par de problemas:

-En mi ordenador funciona (Windows) y creo mi propio servidor. Pero mi batería (usa Mac) no puede hacer lo mismo, ya que no viene con el programita para crear el server. Tiene que acceder a la Terminal de Mac, y hay que pegar un comando. De momento no hemos acertado a poner el que le gusta. Se trata de poner el directorio con la orden Jamulus -s al final, pero no estamos seguros de estar haciéndolo bien.

-El otro problema es que aunque yo sí que he podido crear una sesión propia a la que en teoría debería poder añadirse, él no parece ver nada. Y ahí no se si es culpa mía por no haberla creado bien o por qué no ve él la sesión que yo creé.

Como veis aún estoy algo despistado, porque lo he instalado justo hoy.
Subir
Anubis
#28 por Anubis el 22/03/2020
Micky Vega escribió:
En mi ordenador funciona (Windows)


Que se instale un windows en el Mac
Subir
Micky Vega mod
#29 por Micky Vega el 22/03/2020
#28 Suena más molesto que lo que le planteé cuando le convencí para ponerse el programa y probar :risa:
Subir
jonmi
#30 por jonmi el 22/03/2020
Hola Micky.
Lo del Mac, no tengo ni idea. No he usado nunca uno.
Lo de que el batera no ve tu servidor tambien me ha pasado a mi. Yo acabo de estar dándole, como una media hora, con un colega (a primera hora de la tarde) y nos ha ido bien (con sus microcortes y sus ruidos como de cables, que yo achaco a la conexión). Pero hemos empezado a enredar y haciendo pruebas, hemos salido del servidor. Al intentar volver a entrar, yo ya no veia en la lista de servidores, el servidor que ha creado mi colega y lo hemos tenido que dejar.
Segun me ha parecido entender en el foro del creador del software, este comenta que a cuenta del dichoso coronavirus, a todo dios le ha entrado la necesidad de ensayar online usando el Jamulus y el uso se ha disparado. Y por lo visto, la lista de servidores, solo muestra 100. Por lo que es posible que lo hayas creado y configurado bien pero simplemente no aparece porque no cabe en la lista.

https://sourceforge.net/p/llcon/discussion/533517/thread/ebb54e1b8f/
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 22/03/2020
Hmm interesante...pues a lo mejor algo de eso es, si. 🤔 Voy a seguir investigando un poco.
Subir
javikolo
#32 por javikolo el 22/03/2020
#30 A nosotros nos pasa exactamente los mismo, creamos un servidor y no todo el mundo lo ve. Al final terminamos conectados a algún servidor que haya creado alguien. Hay muchos servidores creados que no tienen a nadie dentro, me parece que es porque tienen configurado la aplicación Jamulus Server para que arranque con el inicio de Windows.
Subir
Micky Vega mod
#33 por Micky Vega el 22/03/2020
Claro. Bueno, estos días estoy probando con él o sea que a lo mejor me encuentro a algunos de vosotros, ¡igual abuso un poco de vuestro conocimiento! ¡Un saludo!
Subir
Rossend Bruch
#34 por Rossend Bruch el 23/03/2020
Hola, me uno al hilo que supongo estos días estará muy de moda. ¿Alguien ha probado simplemente con el Skype? Así tienes webcam y todo. Creo que con una conferencia a 4 y los instrumentos conectados al ordenador basta. Para la bateria, pues nuestro bataca tiene una de electrónica por lo que sin problemas.
Subir
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 23/03/2020
#34 El retardo debería hacerlo virtualmente imposible, por eso ya ni lo intento. Pero probadlo y nos decís.
Subir
1
Rossend Bruch
#36 por Rossend Bruch el 23/03/2020
#35 Gracias Micky, al final no vamos a poder probarlo pues el ordenador uno de los miembros es de empresa y le han prohibido instalar nada que no sea de trabajo. De todas formas con mi profesor sí que vamos a hacer las classes virtuales con skype pero con una simple webcam y amplificadores normales y sonido ambiente. Os digo algo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo