James Hetfield rompe a llorar en un directo.

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 19/05/2022
#36 lo bueno es que si algo caracteriza a Kirk, es que todo se la suda. Pasa de él como de la mierda 🤣🤣🤣
Subir
Telefaster
#38 por Telefaster el 19/05/2022
Mustaine nunca lo haría
Subir
cachociego
#39 por cachociego el 19/05/2022
Me cae bien este tipo! Espero que recupere su ánimo pronto.

Por otra parte, tantos años escuchando a kirk, tiene sus consecuencias 😈
Subir
kaskosu
#40 por kaskosu el 19/05/2022
#39 no creo que el problema sea kirk, yo creo que tiene que estar hasta las pelotas de lars
Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 19/05/2022
#40 estoy de acuerdo. Kirk es un tipo feliz, se le nota.
Subir
Tarant!no
#42 por Tarant!no el 19/05/2022
Rockdrigo escribió:
https://elpais.com/videos/2022-05-18/video-el-cantante-de-metallica-james-hetfield-tras-llorar-en-pleno-concierto-sentia-que-estaba-viejo-y-no-podia-tocar-mas.html


Osti, ya tenían escrito el unforgiven en 1981 y esperaron 10 años antes de publicarlo, qué autocontrol :risa:

Hetfield arrastra muuuchos traumas desde prácticamente su niñez, hemos visto varios ejemplos de que unos cuantos millones en la cuenta no te evitan sentirte como un desgraciado a veces.
Subir
MajorTom
#43 por MajorTom el 20/05/2022
A ver lo que tarda Alahurita en decir que esto ha pasado porque el James Hetfield y el Kirk Hammett son unos vejestorios...
Subir
sustain
#44 por sustain el 20/05/2022
#42 Solo les pasa a personas vulnerables, muy sensibles o emotivas, algo típico en artistas, casi todos venidos de familias desestructuradas. Si tiras del hilo casi todos han tenido falta de amor paterno/materno. Ganan millones y sus problemas emocionales ahí siguen sin resolver.

Luego está el caso de personas digamos sencillas, pongamos futbolistas que se han hecho millonarios. Pocos de esos verás llorar preguntándose sobre el sentido de la vida. El único que conozco que ha tenido esos problemas, Iniesta, y porque claramente no es una persona superficial ni postureta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo