James Hetfield rompe a llorar en un directo.

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 18/05/2022
El cantante de Metallica rompe a llorar durante un concierto en Brasil.
Nota de EL PAIS 18/5/22

"El cantante de Metallica, James Hetfield, ha protagonizado un emotivo momento durante el último concierto de la gira de la banda de heavy metal por Sudamérica, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, en Brasil. El vocalista se sinceró con el público, y tras romper a llorar, admitió las inseguridades que ha sentido últimamente antes de subirse a los escenarios: “No me sentía muy bien antes de venir aquí [a Sudamérica] [...] me decía a mí mismo: ‘soy un hombre viejo, ya no puedo tocar más”. Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, tras estas palabras, sus compañeros de banda tuvieron un bonito gesto para reconfortar a Hetfield"

Nota completa

https://elpais.com/videos/2022-05-18/video-el-cantante-de-metallica-james-hetfield-tras-llorar-en-pleno-concierto-sentia-que-estaba-viejo-y-no-podia-tocar-mas.html
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 18/05/2022
Papa Het necesita unas vacaciones para arreglar su cabeza. Demasiada presión todos estos años.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 18/05/2022
James lloró como un bebé y Kirk cry baby.

Banearme por favor 😁.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 18/05/2022
Y éste es el motiivo por el que Walter no encuentra pareja. :mrgreen:
Subir
Xosé
#5 por Xosé el 18/05/2022
Después de la polémica con Hawkins (50 años), y en vista a cómo se le ve a Hetfield (58), cabe preguntarse qué cojones le pasa a esta gente.
Será por falta de pasta para pagarse un psicólogo y tomarse un respiro...
Subir
Paco
#6 por Paco el 18/05/2022
Yo he visto a Metallica en concierto dos veces, y la segunda también estuve a punto de llorar.
Subir
davk
#7 por davk el 18/05/2022
Debe ser muy dura la vida de los millonarios cuando pasan de los 50....a los curritos no nos pasa... 🤦‍♂️
Subir
Jose Miguel
#8 por Jose Miguel el 18/05/2022
#6

jaja opino lo mismo, sobretodo el último que vi fue especialmente penoso, me sabe mal decirlo porque James es mi ídolo número 1 de todos los tiempos, pero es carne de cañón para ser de los siguientes en la lista de los que no pueden superar sus traumas, así son las adicciones lamentablemente.

Ojalá pueda recuperarse.

Creo que Metallica podría haber envejecido mucho mejor haciendo otro tipo de música, para mi no es creíble desde hace mucho, siempre rápido, siempre duro, siempre en el top de la lista, pues tal vez ahora serían un poco menos ricos y más felices , al menos James, y antes de que me empiecen a llover hostias en plan, que sabrás tú de la felicidad de unos multimillonarios, pues cuando uno llora muy feliz no debe ser, a lo mejor te llena más y te hace más feliz una acustica y una sala con 2.000 personas dispuestas a disfrutar contigo de un puñado de temas que te hayas sacado en plan esto es lo que me gusta hacer a los 50, que un estadio lleno de gente saltando como si tuvieran 17 años, ni nosotros los tenemos no ellos tampoco.

Vamos James ánimo !!!
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 18/05/2022
Lo que le pasa es que tiene más de 50, es millonario, y ahora está sereno...asi que le ha dado por pensar :risa:
Subir
sustain
#10 por sustain el 18/05/2022
Un bajoncillo con 58 años...

Yo lo firmaba pero ya. Los tengo desde los 30 asi que...
Subir
culebra
#11 por culebra el 18/05/2022
A mí la música que han hecho me gusta mucho. Lo demás me sobra. A ver quién aguanta 40 años haciendo lo mismo. Imaginaos tener que tocar una noche sí y otra también las mismas canciones. Menos mal que a veces les da por innovar en el repertorio.

Luego sacan cosas algo diferentes y los criticamos. Los criticamos si cambian, si sacan lo mismo... Los criticamos igual.

A esa edad no sé qué cabeza aguanta hacer giras de meses... La mente y el cuerpo no aguantan y claro.
A mí me daría mucha pena que lo dejaran, pero eso de morir con las botas puestas....
Subir
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 18/05/2022
Evidentemente todos quisiéramos tener la cuenta bancaria de James. Presumo que muchas de mis penas, serían menores. Pero es lo que teorizo. Sólo saldría de dudas si tuviera mucha pasta.
En el universo de los ricos y famosos en el que se incluyen las grandes figuras de la música también hay lugar para la pena y las angustias. Sus penas y sus angustias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo