James Hetfield rompe a llorar en un directo.

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 18/05/2022
Rubiolus escribió:
y ahora está sereno...asi que le ha dado por pensar



Cerrad el hilo, ya está todo dicho con esto. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 18/05/2022
culebra escribió:
Imaginaos tener que tocar una noche sí y otra también las mismas canciones


Joder, qué pena, imaginad ir al mismo curro 30 años y hacer lo mismo un día sí y otro también. Y por una mísera fracción de lo suyo.
Subir
Marcelo
#15 por Marcelo el 18/05/2022
Los bajones, las depresiones, los problemas mentales, no entienden de cuánto dinero tienes o dejas de tener. Menos frivolizar con estas cosas, que luego cuando hacen tope y acaban muchos como acaban, se nos llena la boca de flores, halagos, y de cuánto hay que cuidar los temas de salud mental.

Es duro ver a un tío de 58 años desmoronarse así, independientemente de lo que tenga o lo que no tenga.
Subir
Patxi
#16 por Patxi el 18/05/2022
Le habrá faltado coleccionar Gibsons como Bonamassa para ser feliz.

Yo creo que no es un problema tocar todos los días las mismas canciones que te han llevado al éxito, el problema es sentirte mal por lo que sea y tener que poner cara de que te sientes bien. De esto hay mucho entre las personas, ya sean pobres o ricos. Es un tema interno, no externo, no importa lo que poseas. Se trata de que lo que sientes, piensas y haces vaya todo a una.... creo yo.
Subir
vray
#17 por vray el 18/05/2022
Cuando llevas cuatro décadas haciendo lo mismo acabas hasta el rabo, ya hagas discos, peliculas, churros o tornillos.

La diferencia del millonario es que se puede retirar cuando quiera... Y una vez retirados normalmente les va aun peor; adicciones, fracasos financieros y reapariciones humillantes. Estrellas con finales felices se cuentan con los dedos de una mano.

La verdadera riqueza está en la paz mental.

Salud!
Subir
ahuarita
#18 por ahuarita el 18/05/2022
Bueno es lo que hay, la edad no perdona, mas me sorprenden los Rolling Stones o AC/DC que ya si deberian estar con viajes de la tercera edad y ahi siguen.
Subir
Xosé
#19 por Xosé el 18/05/2022
Venga hombre, por favor... no te jode, también se suicidaron Cobain y Cornell por sus movidas, pero esto de dar un discursito motivacional en el escenario en plan soy viejo y no puedo ser el que era...
En fin, nadie duda que los ricos y famosos sufran sus historias, otra cosa es este espectáculo con la que está cayendo en el mundo.
Subir
xgg
#20 por xgg el 19/05/2022
Qué puto cuento!
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 19/05/2022
davk escribió:
Debe ser muy dura la vida de los millonarios cuando pasan de los 50....a los curritos no nos pasa...


Eso mismo pienso yo cuando un fulano que se gana la vida dedicándose a lo que le gusta, ya sea un músico, un actor, incluso un político, se queja de su profesión!

Nadie te obliga a ganarte la vida tocando la guitarra, interpretando a un personaje o yendo al Congreso. Tienen derecho a quejarse pero que se acuerden de los que nos ponemos el despertador a las 6 de la mañana para currar por una triste nónima.
Subir
MajorTom
#22 por MajorTom el 19/05/2022
ahuarita escribió:
Bueno es lo que hay, la edad no perdona, mas me sorprenden los Rolling Stones o AC/DC que ya si deberian estar con viajes de la tercera edad y ahi siguen.


Qué obsesión tienes con la edad de la peña!

No hay hilo en que no aproveches para meter la pullita. Y eso que no eres un chavalito precisamente...
Subir
jaimebcn
#23 por jaimebcn el 19/05/2022
77c4a396742b7a6332ad61e1928e1-2796007.gif
Subir
laurracaverde
#24 por laurracaverde el 19/05/2022
La salud mental no entiende de dinero ni de edades, que teniendo dinero hay cosas que no son problemas, cierto, que trabajar en lo que te gusta es más satisfactorio que trabajar en lo que haya, tambien es cierto. Pero eso no quita que puedas desarrollar un problema o un bajón, o lo que para tí sea un problema para otros no y viceversa.
Personalmente yo teniendo el trabajo que m encantase y teniedo todo el dinero del mundo, habría problemas y preocupaciones que no tendría, pero las que tengo de base las seguiria teniendo, por mucho dinero que tuviese. Que me alegro por quien no tenga problemillas, por supuesto, pero no se puede lapidar a alguien que tenga en su vida algún problema, por mucho dinero que tenga, por muy fácil que nos parezca su vida y por muy mal que nos caiga ( si , me parece un papanatas el señor este), pues es su vida y sus circunstancias y no las conocemos, al igual que tu compi que lees esto no sabes de mi vida ni yo de la tuya y lo que para ti es un problemón que te angustia a mi me puerde parecer una chorrada y lo que a mi me quita el sueño y la tranquilidad es la mayor chuminada para ti. La salud mental hay que cuidarla y a todos nos puede dar una ostia que nos haga temblar nuestro cimientos.

y si, los ricos tambien llorán y los hombres tambien, por muy machitos y guays que aparezcan en las fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo